Inicio DVB-T Receptores digitales 4K multimedia

Receptores digitales 4K multimedia

341
0

Receptores digitales 4K multimedia

ZTE Corporation presenta los nuevos receptores digitales 4K multimedia en formato Set Top Box (STB) con soporte a la resolución más elevada para ofrecer una experiencia visual mejorada.

Haciendo su debut en el International Broadcasting Convention 2015 en Amsterdam con el ZTE B800S2, un Set Top Box 4K que permite a los usuarios acceder tanto a la televisión de protocolo de Internet (IPTV) y en la parte superior (OTT) al contenido y aplicaciones que se ejecutan en el TVTM sistema operativo de Android y el ZTE B820T2-A10, un decodificador 4K / ultra alta definición (UHD) híbrido que permite a los usuarios acceder tanto a la radiodifusión digital de vídeo – terrestre de segunda generación (DVB-T2) y el contenido OTT y aplicaciones, además de la compatibilidad con la plataforma SmartHome 2.0 de ZTE.

Los nuevos receptores digitales 4K multimedia ZTE B800S2 (o el ZTE S2) aprovechan la última versión del sistema operativo Android de Google TV e integra la plataforma Smart Home 2.0 de ZTE, incluyendo juegos en 3D, navegación por Internet, la comunicación de vídeo de 1080p, y mando a distancia de segunda pantalla.

Con un diseño compacto (192 × 148 × 35 mm), los receptores digitales 4K multimedia adoptan una arquitectura de sistema de 64 bit con un sistema en un chip super premium de gran alcance. El SoC tiene 12.000 Dhrystone (millones de instrucciones por segundo) para realizar algoritmos complejos y una unidad de procesamiento de gráficos 3D dedicado (GPU) para soportar una resolución 4K para una experiencia de visualuzación UHD completa (3840 × 2160 @ 60fps 10 bit de color). Un diseño único con puertos duales HDMI + HDMI Out para otros dispositivos HDMI como paquetes Legacy Pay TV STB y reproductores de DVD / Blu-Ray.

Por otro lado, el modelo ZTE A10 realiza un papel híbrido, que combina aplicaciones OTT DVB-T2 y se integra con paquetes ZTE Smart Home 2.0. En línea con el cumplimiento con el estándar DVB-T2, las autopistas A10 transfieren contenido de señales terrestres de UHD en directo a los usuarios.

La arquitectura del sistema del A10 64 bit está construida para manejar algoritmos complejos con facilidad. Con soporte para resolución 3D GPU y UHD 4K (3840 × 2160 @ 60fps), los usuarios pueden disfrutar de una mayor alta definición y una experiencia visual impresionante.

Más características en los nuevos receptores digitales 4K multimedia

Tanto el S2 y el A10 usan un avanzado decodificador de hardware de H.265 (HEVC) códec de vídeo, que puede ahorrar hasta un 50 por ciento más el ancho de banda que el H.264. El H.265 puede proporcionar una mejor calidad de codificación, ayudar a los operadores con los obstáculos de la banda ancha y acelerar el desarrollo del servicio UHD. Los dos nuevos decodificadores también se integran con Wi-Fi de banda dual 2.4G / 5G, Gigabit Ethernet, HDMI2.0 y USB3.0 para proporcionar efectos de conectividad y los efectos de audio y video de primera clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.