Inicio LTE Reloj GM con capacidad para 128 clientes

Reloj GM con capacidad para 128 clientes

334
0

Los servicios desarrollados vía LTE y LTE-A requieren la densificación de redes de acceso por radio (RAN) wireless en áreas metropolitanas y urbanas y, por lo tanto, demandan un mayor número de nodos de clientes / RAN.

Reloj GM con capacidad para 128 clientes Microsemi Corporation ha doblado la capacidad de clientes en su Precision Time Protocol (PTP) de su reloj Grand Master PTP TimeProvider 2700 un nuevo reloj GM con capacidad para 128 clientes que ayuda a sincronizar redes LTE y responder a las necesidades de servicios avanzados.

El TimeProvider ahora ofrece soporte de registro de fecha de hardware de hasta 128 clientes PTP, lo que se traduce en un ahorro significativo de coste con el uso de un solo reloj GM.

Esta mayor capacidad en el reloj GM con capacidad para 128 clientes contribuye a facilitar el despliegue y la actualización de estos relojes sin necesidad de hardware adicional. De esta forma, se mejora la escalabilidad y la adaptación al posible crecimiento de clientes en la red y se minimiza la inversión en reemplazo de hardware.

La capacidad de soportar hasta 128 clientes PTP también se extiende al TimeProvider 2300 Edge Boundary Clock.

Propiedades del nuevo reloj GM con capacidad para 128 clientes

La serie TimeProvider es la primera de la industria en ofrecer soluciones de sincronización desde el núcleo a los extremos de la red, soportando la rápida transición a backhaul móvil Ethernet y ayudando a mejorar la experiencia de los usuarios finales.

Con el respaldo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) y la mayor capacidad de clientes, el reloj GM con capacidad para 128 clientes TimeProvider permite a los operadores móviles migrar fácilmente sus redes y garantizar la calidad de servicio para los actuales despliegues LTE y small cell, en donde se valora la  calidad del servicio y el buen funcionamiento de sus componentes para poder garantizar las comunicaciones inalámbricas.