Inicio Newnex Repetidor USB 3.0 con potencia

Repetidor USB 3.0 con potencia

408
0

repetidor USB 3.0 con potenciaEl FireNEX-5000H de Newnex Technology es un repetidor USB 3.0 con potencia, capaz de extender la señal óptica por USB hasta 300 metros, y la potencia hasta los 100 metros. Este dispositivo se basa en su predecesor, el FireNEX-5000.

El repetidor utiliza una fibra óptica especialmente diseñada como medio de transferencia, sacando el máximo rendimiento del ligero peso de la fibra óptica, libre de EMI, y con un cable de fácil manejo con funcionalidad de entrega de potencia.

Consta de dos unidades, una a colocar en local y otra en remoto. La primera, la local, dispone de un puerto USB 3.0 B estándar con cierre USB3 Vision, mientras que la unidad remota dispone de dos puertos USB 3.0 A estándares con cierre USB3 Vision.

Este repetidor USB 3.0 con potencia FireNEX-5000H también dispone de funcionalidad plug&play, bloqueo que cumple con USB3 Vision, y auto-reconexión tras la desconexión de la señal o la potencia.

Se presenta en una caja compacta de 93,5×45,4×27 mm fabricada en aluminio anodizado, con un ligero peso de 135 gramos, siendo altamente preciso, duradero y seguro, convirtiéndolo en ideal para aplicaciones de visión por computadora.

Incorpora un puerto óptico estándar con conector LC Duplex, y ofrece una ratio de datos de 5 Gb/s, cumple con el estándar RoHS, y las normativas FCC y CE, así como con el estándar AIA USB3 Vision.

Por lo que respecta al software, puede trabajar con computadoras equipadas con los sistemas operativos Windows, Mac OS X o GNU/Linux.

Suministro del repetidor USB 3.0 con potencia

En el paquete de venta se incluye un adaptador de potencia de 12 V y 1 A y un cable USB 3.0 A a B de un metro. Para la entrega de potencia se necesita un cable de fibra especial para entregar hasta 15 W, fabricado por la propia Newnex.

El repetidor USB 3.0 con potencia FireNEX-5000H ha sido reconocido como uno de los mejores de la industria por el jurado (compuesto por expertos de compañías integradoras y usuarias finales) del Vision Systems Design 2016 Innovators Awards.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.