Inicio Newnex Repetidor USB 3.0 con potencia

Repetidor USB 3.0 con potencia

554
0

repetidor USB 3.0 con potenciaEl FireNEX-5000H de Newnex Technology es un repetidor USB 3.0 con potencia, capaz de extender la señal óptica por USB hasta 300 metros, y la potencia hasta los 100 metros. Este dispositivo se basa en su predecesor, el FireNEX-5000.

El repetidor utiliza una fibra óptica especialmente diseñada como medio de transferencia, sacando el máximo rendimiento del ligero peso de la fibra óptica, libre de EMI, y con un cable de fácil manejo con funcionalidad de entrega de potencia.

Consta de dos unidades, una a colocar en local y otra en remoto. La primera, la local, dispone de un puerto USB 3.0 B estándar con cierre USB3 Vision, mientras que la unidad remota dispone de dos puertos USB 3.0 A estándares con cierre USB3 Vision.

Este repetidor USB 3.0 con potencia FireNEX-5000H también dispone de funcionalidad plug&play, bloqueo que cumple con USB3 Vision, y auto-reconexión tras la desconexión de la señal o la potencia.

Se presenta en una caja compacta de 93,5×45,4×27 mm fabricada en aluminio anodizado, con un ligero peso de 135 gramos, siendo altamente preciso, duradero y seguro, convirtiéndolo en ideal para aplicaciones de visión por computadora.

Incorpora un puerto óptico estándar con conector LC Duplex, y ofrece una ratio de datos de 5 Gb/s, cumple con el estándar RoHS, y las normativas FCC y CE, así como con el estándar AIA USB3 Vision.

Por lo que respecta al software, puede trabajar con computadoras equipadas con los sistemas operativos Windows, Mac OS X o GNU/Linux.

Suministro del repetidor USB 3.0 con potencia

En el paquete de venta se incluye un adaptador de potencia de 12 V y 1 A y un cable USB 3.0 A a B de un metro. Para la entrega de potencia se necesita un cable de fibra especial para entregar hasta 15 W, fabricado por la propia Newnex.

El repetidor USB 3.0 con potencia FireNEX-5000H ha sido reconocido como uno de los mejores de la industria por el jurado (compuesto por expertos de compañías integradoras y usuarias finales) del Vision Systems Design 2016 Innovators Awards.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.