Inicio Extron Electronics Repetidores de vídeo y audio

Repetidores de vídeo y audio

362
0

Repetidores de vídeo y audioLa californiana Extron Electronics ha anunciado nuevas versiones de los repetidores de vídeo y audio DTP T FB 232 y DTP T FB 332 para señales HDMI, VGA o audio solo.

Los DTP T FB permiten transmitir señales de vídeo HDMI (con audio embebido), o VGA y audio, junto con señales de control, a distancias de hasta 70 metros y, si utilizamos un cable CATx apantallado, conseguimos distancias de hasta 100 metros.

Ambos repetidores de vídeo y audio de Extron son compatibles con las cajas de suelo de los fabricantes OBO Bettermann, MK by Honeywell, Electraplan, y PUK.

Una de sus funcionalidades es la posibilidad de embeber audio estéreo analógico en la señal de vídeo digital para transportar el conjunto sobre DTP. Esto simplifica la integración y es particularmente útil cuando se conecta a pantallas que carecen de entradas de audio analógicas.

La disponibilidad de estas nuevas versiones de la serie DTP T FB con audio embebido en el vídeo, es inmediata.

La familia de sistemas DTP de Extron ha sido concebida para su uso e integración en sistemas de audio y vídeo de tamaño medio. Esta incluye una gran variedad de formatos de repetidores que soportan diversos formatos de vídeo en diferentes factores de forma.

Además de estos repetidores de vídeo y audio, la compañía fabricante también ofrece un amplio rango de amplificadores de distribución, switches, switches en formato matriz con funcionalidades esenciales de procesamiento de la señal AV y de control. Los sistemas DTP ofrecen una completa flexibilidad en el diseño de sistemas, de forma precisa para los requisitos de la aplicación y el presupuesto disponibles.

Modelos de repetidores de vídeo y audio

El DTP T FB 232 es un repetidor de dos entradas que trabaja con señales HDMI o VGA+audio y control, capaz de enviarlas a hasta 70 metros mediante un cable apantallado de CATx. Es compatible con las cajas de suelo OBO Bettermann, MK by Honeywell, Electraplan, y PUK.

Soporta señales de vídeo con resoluciones de hasta 1.920×1.200, incluyendo 1080p/60 y 2K. Dispone de audio analógico estéreo embebido, además de switching automático entre entradas y control remoto por RS-232 para facilitar las operaciones en sitios en los que no haya presencia de operarios. Soporta RS-232 bidireccional e infrarrojos pass-through.

Por su parte, los repetidores de vídeo y audio DTP T FB 332 tienen unas características similares al anterior pero con un alcance superior, de hasta 100 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.