Inicio HDBaseT Repetidores HDBaseT para 4K

Repetidores HDBaseT para 4K

318
0

Repetidores HDBaseT para 4KTripp Lite, fabricante especializado en soluciones de conectividad y protección de alimentación eléctrica, ha presentado su nueva línea de productos repetidores HDBaseT para 4K.

Estos nuevos productos utilizan la tecnología HDBaseT para transmitir señal de audio y vídeo en formato HDMI sin comprimir junto a señales de control RS-232 y de infrarrojos sobre distancias largas empleando un cable CAT5e/6/6a.

Esto permite reducir el desorden en el cableado de transmisión de vídeo y audio a la par que hace de las soluciones HDBaseT una forma efectiva de transmitir señales digitales a aulas multimedia y a instalaciones de home theater.

Además, con los nuevos repetidores HDBaseT para 4K es posible extender el rango de la señal incrementando con ello el número de displays (pantallas, proyectores,…) insertando hasta cinco dispositivos repetidores HDBaseT entre el transmisor y el receptor. Al hacer esto, se consigue poder añadir un monitor en cada transceptor y extender las señales hasta 600 metros en resolución UHD (Ultra High Definition) 4K, y hasta 900 metros si hablamos de resoluciones Full HD (1080p).

En lo que respecta al audio, estos repetidores HDBaseT para 4K soportan los estándares DTS-HD, Dolby TrueHD, y canal de audio surround 7.1.

Es compatible con los estándares EDID, HDCP, y 3D, y TAA-compliant para las compras del programa GSA.

Utilización de los repetidores HDBaseT para 4K

Su instalación es muy simple, no requiriendo de software o la instalación de controladores (drivers), perteneciendo por lo tanto a la categoría de hardware plug&play.

Por su relación precio/prestaciones, son productos ideales para quienes buscan controlar los costes simplificando las instalaciones complejas.

Para más adelante, la misma empresa está considerando expandir su línea de soluciones HDBaseT con nuevos ejemplares que aumenten sus funcionalidades incluyendo otros estándares del mercado como Ethernet y alimentación eléctrica sobre HDBaseT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.