Inicio Emuladores SierraNet M648 Fabric Exerciser para Fibre Channel de 64 Gbps

SierraNet M648 Fabric Exerciser para Fibre Channel de 64 Gbps

8854
0

Nuevo SierraNet M648 Fabric Exerciser para Fibre Channel de 64 Gbps que soporta full line rate, Fibre Channel frame, generación de tráfico y emulación de dispositivo.

Teledyne LeCroy, fabricante de soluciones de prueba y medida de protocolo, anuncia el lanzamiento del SierraNet M648 Fabric Exerciser, la primera herramienta de generación de tráfico y frame diseñada para el ecosistema Fibre Channel (FC) de 64 Gbps.

Así, este Fabric Exerciser se dirige a los sistemas de prueba críticos requeridos al desarrollar y desplegar redes FC, que soportan scripts repetibles y extensivas para test a 16, 32 y 64 Gbps.

Los tejidos FC de alta velocidad han realizado la transición desde Non-Return to Zero (NRZ) a Pulse Amplitude Modulation 4 (PAM4) con ratios de datos FC de 64G. El esquema de señalización PAM4 añade complejidad a los requisitos de prueba y validación de los despliegues previos antes de los componentes de tejido, como los switches, los adaptadores de bus host, los productos de array de almacenamiento.

“Las redes de misión crítica confían en la resiliencia de Fibre Channel como la red más fiable y segura a la hora de transportar y almacenar datos”, afirma Michael Romm, General Manager del Grupo de Soluciones de Protocolo de Teledyne LeCroy. “Al incorporar el Fabric Exerciser al SierraNet M648, volvemos a confirmar nuestro compromiso con el ecosistema Fibre Channel y las soluciones de test de validación e interoperabilidad”.

SierraNet M648 Fabric Exerciser para Fibre Channel de 64 Gbps

Aplicaciones de uso directo

Las funciones de emulación de tráfico y generación de frame, en combinación con las herramientas de análisis de tráfico, ofrecen una solución de test y medida completa en todas las fases de la validación de FC.

Para esto, el SierraNet M648 Fabric Exerciser se caracteriza por generación de tráfico full line rate para FC de 16/32/64Gbps, generación de frame con patrones flexibles, iniciador y emulación de objetivo, speed negotiation & transmitter training y forward error correction (FEC).

Además, la funcionalidad Fabric Exerciser se consigue a través de una actualización de la licencia SierraNet M648, disponible en la página web de Teledyne LeCroy.

Tienes información en esta página de la marca, en inglés, y con acceso a hojas de datos, opciones y productos similares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.