Inicio AVM Sistema operativo con funciones de domótica

Sistema operativo con funciones de domótica

1104
0

Sistema operativo con funciones de domóticaEn este nuevo sistema operativo con funciones de domótica que anuncia AVM la red WiFi se adapta mejor a las diferentes necesidades y ofrece nuevas funciones para el hogar inteligente.

El servicio MyFRITZ! Ahora disfruta de un diseño adaptable y MyFRITZ!App facilita el acceso seguro a la red doméstica. Por otro lado, al sistema de telefonía FRITZ!Fon cuenta con nuevas pantallas de inicio y modo nocturno.

Es posible navegar, reproducir contenido audiovisual y comunicarse de forma segura así como realizar cambios y ajustes de forma segura gracias a una validación adicional (doble autentificación). Además, se ha elevado el nivel de seguridad de las contraseñas.

La configuración de nuevos teléfonos IP y los desvíos de llamadas, así como el almacenamiento de copias de seguridad, se convierte en un proceso más seguro gracias a la nueva función de validación adicional.

El nuevo FRITZ!OS ya está disponible de forma gratuita para el FRITZ!Box 7560 y, desde ahora también, para el FRITZ!Box 7490.

La actualización FRITZ!OS 6.80 hace que los modelos seleccionados sean compatibles con redes que ofrecen VDSL supervectoring 35B, la red del futuro.

Ventajas del sistema operativo con funciones de domótica

Además de fritz.box, la ventana a FRITZ!Box, con FRITZ!OS 6.80 se pone en marcha el diseño adaptable de las interfaces de usuario de los servicios MyFRITZ! y FRITZ!NAS, con diseños que se adaptan al tamaño de cada pantalla. Con la aplicación MyFRITZ!App 2 (para Android), los usuarios pueden acceder de forma cómoda a los datos que tengan almacenados, la lista de llamadas o los mensajes de voz, ya sea en casa o desde fuera de ella. Además, la aplicación notificará al usuario las llamadas perdidas o los mensajes de voz en tiempo real.

Con un simple movimiento, el usuario podrá acceder de forma segura a su red doméstica, a su router FRITZ!Box o a los dispositivos que estén conectados cuando esté fuera de casa. Asimismo, los dispositivos inteligentes también se pueden encender y controlar directamente a través de la aplicación o de un widget.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.