Inicio HDMI Software de gestión HDMI sobre IP

Software de gestión HDMI sobre IP

304
0

Software de gestión HDMI sobre IP

MuxLab Inc. ha lanzado su nuevo software de gestión HDMI sobre IP (HDMI Over IP Management Software), diseñado para trabajar con HDMI Over IP Encoders y Decoders de la compañía y posibilitar así que los equipos HDMI sean distribuidos y rutados vía un Gigabit Ethernet LAN.

Este software de gestión HDMI sobre IP basado en Windows permite que matrices de hasta 16 x 200 se gestionen en despliegues Gigabit LAN compatibles con DHCP e IGMP. El software se controla desde cualquier PC con conexiones LAN cableadas o inalámbricas.

“Al lograr que cualquier codificador HDMI de MuxLab conmute con cualquier decodificador HDMI, es posible beneficiarse de un amplio rango de soluciones de broadcasting y multicasting HDMI”, afirma Marc Bohbot, director de I+D de MuxLab. “Por ejemplo, el software incluye un Set-up Wizard que permite a cada dispositivo HDMI ser configurado en la red para acelerar el despliegue de sistema”.

También es posible customizar los nombres de dispositivo con la intención de adaptarse a cualquier aplicación residencial o comercial e incorporar diagnóstico de funciones que verifica el enlace HDMI para mejorar el troubleshooting (localización y resolución de problemas) a través de la utilización del software de gestión HDMI sobre IP.