Inicio Optelian Solución de gestión de red

Solución de gestión de red

232
0

Solución de gestión de red Optelian ha presentado FLEXManager, un nuevo enfoque en gestión de servicio que se beneficia de Service Driven Networking. FLEXManager, que se sitúa como el núcleo de las soluciones Packet Optical Networking y ayuda a reducir el tiempo a la hora de crear y desplegar servicios ópticos de paquetes y acelerar el retorno de la inversión.

El personal de proveedores de servicio suele demandar soluciones de comprensión de tecnología compleja para gestionar servicios Ethernet end-to-end e infraestructura de red. El Service Driven Networking de Optelian elimina dicha complejidad al usar atributos de definición de servicio estandarizado e inteligencia de software para implementar servicios de extremo a extremo y gestionarlos durante todo el ciclo de vida.

El enfoque centrado en servicio de FLEXManager también ofrece correlación service-to-network-to-customer que ayuda en tareas de comunicaciones (alarmas y eventos), localización y resolución de problemas (troubleshooting) y ajustes.

El portfolio Packet Optical Networking de Optelian, gestionado por FLEXManager, se beneficia de la FLEX Architecture de la compañía (Layer 0, Layer 1 y Layer 2+).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto