Inicio Patton Soluciones VoIP CPE para empresas

Soluciones VoIP CPE para empresas

302
0

Soluciones VoIP CPE para empresasEl fabricante norteamericano Patton Electronics ha anunciado el lanzamiento comercial de sus soluciones para VoIP SmartNode 5570 ESBR T1/E1/PRI (enterprise session border controller), y SmartNode 4170 T1/E1/PRI (gateway VoIP).

Estas Soluciones VoIP CPE para empresas con dispositivos han sido concebidos y diseñados para las medianas empresas, con un factor de forma pequeño y también con un precio contenido, pero sin sacrificar con ello prestaciones.

Basados en el sistema operativo Trinity, el cual está preparado para operar con IPv6, los SN5570 y SN4170 ofrecen voz de alta densidad G.722 (HD Voice), señalización encriptada TLS, voz encriptada SRTP, así como una serie de funcionalidades encaradas a negocios.

Proporcionando uno o dos puertos T1/E1/PRI estas nuevas soluciones VoIP CPE para empresas se erigen en ideales para realizar una transición en la empresa desde la telefonía tradicional hasta la telefonía IP digital.

Cada una de estas dos soluciones VoIP CPE para empresas permite gestionar entre 15 y 30 llamadas de VoIP simultáneas, según el protocolo y la calidad del sonido que queramos.

Entre otras funcionalidades, permiten compatibilizar un terminal POTS o RDSI con tecnología IP para trunking SIP (con fallback PSTN opcional para supervivencia), integrar teléfonos SIP con redes POTS/RDSI para migración gradual a una infraestructura totalmente IP (con trunk SIP y conexiones PSTN), reemplazar enlaces TDM costosos a PBX existentes con trunk SIP de bajo coste, y conexión de una PBX IP sobre 1 o 2 PRIs al PTSN.

Mercados para las soluciones VoIP CPE para empresas

En aplicaciones de trunking SIP, la configuración de dominio partido de Patton garantiza la separación segura entre la WAN de la operadora, y la LAN del cliente con un punto de demarcación SIP-servicio claro, mientras que el asistente web incluido simplifica y acelera la configuración por la parte del suscriptor.

En el mundo RDSI, las soluciones VoIP CPE para empresas SmartNode PRI enriquecen la experiencia del usuario en la oficina, con apoyo fiable para las funcionalidades transparentes de la RDSI como, por ejemplo, la ECT (explicit call transfer), la información de tarificación (AOC), la identificación de línea llamante (CLIP) y la restricción de identificación de línea (CLIR).