Inicio Extron Electronics Transmisor de pared para señales analógicas y digitales

Transmisor de pared para señales analógicas y digitales

257
0

Transmisor de pared para señales analógicas y digitales

Extron Electronics ha introducido el XTP T UWP 302, un transmisor wallplate XTP de dos entradas que permite conectar dispositivos de fuente local en la pared u otros lugares, como un atril.

Este transmisor se monta en una caja de empalme de tres bandas y envía vídeo HDMI o RGBHV, audio y control a una distancia de hasta cien metros (330 pies) sobre cable CATx.

También destaca por compatibilidad HDCP y soporte de computer-video a 1920×1200, incluyendo HDTV 1080p/60 Deep Color y 2K.

Para simplificar la integración, el XTP T UWP 302 proporciona conmutación automática entre entradas con prioridades seleccionables y posibilidad de alimentación mediante el propio cable CATx.

Este transmisor ha sido diseñado para uso en sistemas XTP de distribución de señal y transmisión de larga distancia entre extremos remotos.

El XTP T UWP 302 puede transmitir HDMI con su audio embebido o, alternativamente, integrar audio de un estéreo analógico separado antes de su envío. El nuevo modelo también se caracteriza por incluir dos tecnologías de Extron: EDID Minder (para garantizar una comunicación EDID continua entre dispositivos) y Key Minder (para enviar señales HDMI con contenido protegido).