Inicio Extron Electronics Transmisores DTP para cajas de suelo

Transmisores DTP para cajas de suelo

197
0

Transmisores DTP para cajas de suelo

Extron Electronics acaba de presentar sus nuevos DTP T FB 232 y el DTP T FB 332, transmisores DTP para cajas de suelo, con dos entradas y un factor de forma único diseñados específicamente para adaptarse a una amplia variedad de cajas de suelo.

Los transmisores DTP para cajas de suelo pueden montarse convenientemente en una variedad de cajas de suelo de OBO Bettermann, MK por Honeywell, Electraplan y PUK.

El DTP T FB 232 envía video HDMI o RGBHV, audio y control hasta 230 pies (70 metros) sobre un único cable CATx blindado, mientras que el DTP T FB 332 envía estas señales a través de largas distancias de hasta 330 pies (100 metros).

Ambos transmisores DTP para cajas de suelo son compatibles con HDCP y soportan vídeo de ordenador a 1920 x 1200, incluyendo HDTV 1080p/60 Deep Color y 2K. Diseñados para sistemas DTP, los modelos DTP T FB pueden alimentarse de forma remota mediante switches de matrices Extron DTP CrossPoint 84 u otros productos compatibles con DTP.

Propiedades de los transmisores DTP para cajas de suelo

El DTP T FB 232 y el DTP T FB 332 presentan conmutación automática entre las entradas con priorización seleccionable y control remoto RS-232 para una fácil operación en lugares no administrados, además de la asignación del audio analógico estéreo.

Los transmisores DTP proporcionan también una conmutación y una transmisión fiable de señales HDMI, soportando Deep Color de hasta 12 bits y formatos de audio HD sin pérdidas embebidos.

Ambos modelos DTP T FB cuentan con EDID Minder para gestionar la comunicación EDID entre las fuentes y la pantalla. Para simplificar la integración, los transmisores soportan también un RS-232 bidireccional e IR de paso a través para el control de dispositivos AV en localizaciones remotas.

Y para mayor comodidad, la salida de par trenzado DTP se puede utilizar para el envío de vídeo y audio embebido, además de las señales de control bidireccionales a cualquier pantalla habilitada para HDBaseT.