Inicio Comprobadores Verificadores de tráfico

Verificadores de tráfico

321
0

Verificadores de tráfico

EXFO ha anunciado la serie de verificadores de tráfico Brix Verifier 42xx para ofrecer monitorización en tiempo real de tráfico VoIP, IMS y videollamadas con visibilidad total en las capas de transporte, señalización y rendimiento multimedia.

La serie BV-42xx es la última incorporación a la familia de equipos de monitorización pasiva de EXFO, ofreciendo conectividad 10 Gigabit Ethernet (10GE), procesamiento de señalización de alta capacidad y rastreo de flujo de medio RTP de hardware acelerado. También aporta mejoras en disponibilidad carrier-grade, como fuentes de alimentación redundantes y reemplazables sin parar la carga y almacenamiento de disco hot-swap RAID5.

Esta gama de verificadores de tráfico es totalmente compatible con la serie BV-41xx 1 GE de verificadores pasivos y, al igual que el resto de unidades Brix, desarrolla monitorización en tiempo real de tráfico VoIP, IMS y llamada de voz IP para los actuales mercados ascendentes en todas estas nuevas tecnologías.

Los verificadores de tráfico BV-41xx/42xx son elementos esenciales de la familia de productos de garantía de servicio, que incluye el motor de software de correlación y análisis BrixWorx, así como software de análisis de rendimiento VoIP/IMS BrixCall, y motor de inteligencia de negocio e informe KPI BrixView.

Funcionamiento de los verificadores de tráfico

El sistema combinado cierra el hueco de visibilidad entre el rendimiento de red esperado y la experiencia del cliente al monitorizar y mostrar la calidad del tráfico de voz y vídeo en redes de vídeo VoIP e IP.

Con BrixCall, los proveedores pueden acelerar los despliegues y garantizar el rendimiento del servicio (QoS y QoE). BrixCall proporciona diagramas de la red con visibilidad multimedia, incluyendo la capacidad de capturar llamadas dificultosas para un análisis off-line.

El sistema Brix se adapta a las necesidades de crecimiento de los proveedores de servicio a través de una arquitectura distribuida.