Inicio ADSL2+ VoIP con interfaz ADSL

VoIP con interfaz ADSL

361
0

VoIP con interfaz ADSL

Los nuevos IADs (Internet Access Devices) VoIP SmartNode de Patton Electronics con interfaz de ADSL2 de 24 Mbps + WAN integrada ya están disponibles en el mercado español.

El modem ADSL ITU G.992.5 reduce los costes del equipo, simplifica la arquitectura de la red y racionaliza el despliegue para proveedores y PYMES. Los nuevos IADs VoIP PRI-class y BRI-class combinan acceso ADSL WAN con funcionalidades de gateway VoIP y router en un único dispositivo.

La solución one-box elimina el coste y la complejidad de un módem ADSL externo al migrar sistemas telefónicos PBX heredados a IP. Presentan una interfaz común a la del proveedor del servicio, con independencia de qué equipo de voz se esté usando en las instalaciones del cliente.

Un ancho de banda de subida ADSL puede soportar de 15 a 30 llamadas VoIP, lo que cubre la mayoría de las instalaciones PRI.

La interfaz ITU G.992.5 ADSL2 + está disponible en el SmartNode 4670 BRI / FXS / FXO VoIP IAD –de 8 a 16 llamadas- y en el SmartNode 4990 VoIP IAD PRI/T1/E1 –de 15 a 120 llamadas-. Ambos son ideales para conectar sistemas PBX tradicionales con servicios ITSP y SIP Trunking.

La gama SmartNode, como todos los productos de Patton, incluye un soporte al cliente gold-standard gratuito, que abarata el TCO, reduciéndolo habitualmente a aproximadamente la mitad.