Inicio Albentia Systems Webminar multicast inalámbrico para WISP

Webminar multicast inalámbrico para WISP

545
0

Webminar multicast inalámbrico para WISPTradicionalmente los operadores de televisión han suministrado IPTV mediante redes cableadas y los operadores inalámbricos WISP encontraban todo tipo de barreras cuando estudiaban la posibilidad de ampliar sus ofertas de Internet y telefonía con servicios de televisión.

Esto se debe a que la televisión sobre IP requiere que los equipos soporten tecnología multicast y, hasta la fecha, no existía en el mercado ninguna solución inalámbrica que soportara “auténtico” multicast, tal y como lo hacen las redes cableadas.

En el webminar multicast inalámbrico para WISP que realizaremos el próximo jueves, 10 de diciembre a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo), el fabricante español Albentia Systems mostrará la forma de utilizar el multicast que acaban de incorporar a sus equipos (y que pueden disfrutar todos sus clientes tan sólo actualizando el firmware), para ofrecer tres servicios claramente diferenciados por una misma red inalámbrica: voz IP, datos y televisión (Triple Play).

Durante la realización del mismo se mostrará la tecnología y los equipos reales que permiten a los operadores prestar servicios de televisión mediante una red inalámbrica y, al mismo tiempo, transferir datos y voz sin ningún tipo de conflicto entre los diferentes servicios, enviando varios canales de televisión a los equipos receptores, sin tener que multiplicar la capacidad necesaria por el número de clientes que reciben la televisión y dedicando recursos específicos para cada cliente y para cada tipo de tráfico.

También se explicará cómo optimizar las redes de acceso consiguiendo una infraestructura más sencilla y eficaz mediante la estación base de cuatro sectores, que cuenta con cuatro canales de radio independientes. Se mostrará al operador cómo puede sacar partido a estos equipos con capacidad real de 140 Mbps, inmejorable protección anti interferencias y QoS a nivel 2 garantizada para ofrecer Triple Play optimizando los costes, mientras se beneficia de las ventajas que aporta trabajar con un fabricante nacional, como el servicio técnico cercano e inmediato.

Un operador de televisión ya no tendrá que limitarse al cable para poder ampliar su oferta de televisión a nuevas zonas. Podrá desplegar una red inalámbrica sencilla y explotarla con cualquier servicio que se quiera ofrecer.

Ver la grabación del webminar multicast inalámbrico para WISP

Si desea a estar al día en las últimas tecnologías y conocer realmente los límites de su red, visualice la grabación de este webminar desde este mismo link.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.