Inicio Comunicaciones Organizador de funciones de red

Organizador de funciones de red

4
1
Compartir

Organizador de funciones de red

RAD ha expandido su cartera de soluciones de Servicio de Acceso Asegurado (SAA) con el lanzamiento de un organizador de funciones de red distribuida (D-NFV) como parte de su suite de gestión RADview.

El organizador provee una gestión completa de ciclo de vida para el borde de la red, incluyendo planificación, aprovisionamiento y monitorización de las características para recursos virtuales y no virtuales.

Con una excelente interfaz de usuario intuitiva y simple de operar, planificación fuera de línea, aprovisionamiento de ‘apuntar y hacer clic’, gestión de aplicaciones y otras herramientas, el nuevo organizador de funciones de red acelera la puesta en servicio a la vez que reduce los costos.

Motor de virtualización con el organizador de funciones de red

El dispositivo D-NFV mejora la plataforma vCPE de RAD, el ETX-2i, que es un poderoso NID/NTU de IP y Carrier Ethernet con un módulo x86 NFV conectable en el terreno para alojar las funciones de red virtual (VNFs – Virtual Network Functions). Especialmente diseñado para servir como motor de virtualización en el lado del cliente para aplicaciones vCPE, el ETX-2i soporta diversas opciones de arquitectura y ubicación VNF para cumplir con las necesidades de agilidad, desempeño, seguridad y costos.

Lo que distingue especialmente al organizador de funciones de red ETX-2i es su tratamiento dinámico del flujo orientado al servicio (SOFT – Service-Oriented Flow Treatment) para optimizar los recursos de hardware y software, especialmente al concatenar los servicios y permitir la utilización de más aplicaciones con un mejor QoE.

Dada la extensa atención de la industria que está obteniendo el equipamiento de sitios virtuales, es cada vez más aparente que el vCPE tendrá un rol fundamental en la transición a SDN y NFV.

Las soluciones que ofrece el organizador de funciones de red de este fabricante constituyen un desarrollo bienvenido para asegurar que todas las redes virtualizadas de hecho se conviertan en una realidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.

1 COMENTARIO

  1. Desde el punto de vista tecnol gico, aparentemente lo importante es la existencia de algunas transacciones que acceden a informaci n en m s de una sucursal. Estas transacciones son llamadas transacciones globales o transacciones distribuidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here