Inicio Audio Placas de matriz de entrada y salida para AV

Placas de matriz de entrada y salida para AV

92
0
Compartir

Placas de matriz de entrada y salida para AVExtron Electronics ha anunciado la disponibilidad inmediata de las placas de matriz de entrada y salida XTP II HDMI 2.0/HDCP 2.2 con un rendimiento 4K/60.

Estas placas de entrada y salida proporcionan conectividad local para HDMI y ofrecen soporte para audio analógico estéreo por separado. Cumplen con el estándar HDCP 2.2 y proporcionan el más alto nivel de rendimiento de switching HDMI 2.0 en la industria profesional audiovisual.

Son totalmente compatibles con todas las matrices de switchers XTP II CrossPoint y también pueden ser utilizadas con los modelos XTP CrossPoint originales. El rendimiento de salida de datos de 18 Gbps en cada puerto se acomoda fácilmente a los requisitos para soportar resoluciones de hasta 4K/60 con sampleo de croma 4:4:4.

Las placas de matriz de matriz de entrada y salida XTP II CP HD 4K PLUS son ideales para los sistemas XTP que requieren enrutamiento local de señales HDMI 2.0. La placa de entrada XTP II CP 4i HD 4K PLUS puede aceptar señales de hasta cuatro fuentes locales HDMI, e incluye entradas analógicas estéreo para soportar audio embebido.

Para una mayor flexibilidad y facilitar la integración, estas placas pueden realizar la conversión entre formatos de audio analógicos y digitales para el enrutamiento independiente dentro del sistema. Además, las señales de audio embebidas pueden ser extraídas y dárseles salida desde el XTP II CP 4o HD 4K PLUS como estéreo analógico para conectividad simplificada en apoyo a los sistemas de audio.

Los sistemas XTP proporcionan una solución de conmutación y distribución totalmente integrada para múltiples formatos digitales y analógicos.

Conexiones en la matriz de entrada y salida

Ofrecen soporte a conectividad local, así como capacidad extendida de transmisión para enviar vídeo, audio, señal RS-232 e IR bidireccional, y Ethernet hasta a 100 metros de distancia sobre un cable CATx blindado. Incluso es posible llegar a alcanzar las mayores distancias a través de cableado de fibra óptica con opciones de monomodo y multimodo.

Los tamaños de matriz de switch de 4×4 hasta 64×64 proporcionan un amplio rango de posibilidades para las nuevas aplicaciones y actualizaciones del sistema para soportar los estándares y formatos de vídeo emergentes.

La plataforma XTP II es la única de placas de matriz de entrada y salida para AV que soporta video 4K sin comprimir al mismo tiempo que proporciona un ancho de banda adicional para dar cabida a futuras resoluciones anticipadas y formatos de vídeo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here