Inicio 10G Plataforma 10GE para servicios virtualizados

Plataforma 10GE para servicios virtualizados

65
0
Compartir

Plataforma 10GE para servicios virtualizados

Telco Systems ha anunciado el lanzamiento de un nuevo miembro de su solución Open Metro Edge, el modelo CloudMetro 100 que se convierte en la primera plataforma 10GE para servicios virtualizados TI de red.

CloudMetro 100 proporciona una plataforma carrier-grade que permite a los proveedores de servicio transformar sus redes, desde mero transporte a full-IT más “orquestadas, ágiles y virtualizadas”.

La nueva plataforma 10GE para servicios virtualizados soporta Distributed Network Functions Virtualization (Distributed NFV), haciendo posible que los operadores de telecomunicaciones ejecuten TelcoApps VNF para dotar de multi-servicios y conectividad.

La creciente demanda de ancho de banda está llevando a NFV hacia una era de modernización en aplicaciones sobre Ethernet de alta capacidad. El CloudMetro 100 supera los retos actuales y futuros con un enfoque que soporta las últimas tecnologías de transporte, como Carrier Ethernet 2.0, IP/MPLS y OpenFlow. También aporta capacidades OAM, resiliencia y HQoS, así como NETCONF y YANG.

Facilidad de uso en la plataforma 10GE para servicios virtualizados

Para facilitar la implementación de Distributed NFV, la nueva plataforma combina un switch y una CPU x86 de Intel como procesador hosting. Esta CPU ejecuta la capa de infraestructura de Virtualization Engine (TVE) de Telco Systems con el objetivo de respaldar y simplificar la ejecución y la gestión de VNF.

Además, CloudMetro 100 utiliza la tecnología de virtualización VT-X de Intel para optimizar el rendimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor