Inicio AVM Repetidor FRITZ!WLAN DVB-C

Repetidor FRITZ!WLAN DVB-C

93
1
Compartir

Repetidor FRITZ!WLAN DVB-C

Con el lema “Generación Gigabit” la compañía alemana AVM presenta el repetidor FRITZ!WLANDVB-C que combina las funciones de un sintonizador DVD-C y un repetidor Wi-Fi AC en un único dispositivo.

Los programas de emisión en abierto pueden retransmitirse directamente en su red doméstica y desde esta podrá disfrutar del contenido en tabletas, portátiles y Smartphones.

Con este innovador repetidor FRITZ!WLANDVB-C, AVM integra a la perfección la televisión en directo en la red doméstica.

El nuevo FRITZ!App TV funciona como un receptor de televisión, que estará disponible en su lanzamiento para plataformas IOS y Android. Los programas de televisión se pueden reproducir en su PC o portátil usando la versión extendida del reproductor VLC.

El repetidor FRITZ!WLAN DVB-C es también un repetidor inalámbrico Wi-Fi AC, que puede transmitir al mismo tiempo en banda de 5 GHz (Wi-Fi AC) y en banda de 2.4 GHz (Wi-Fi N) y conseguir el óptimo rendimiento Gigabit en toda la red.

La elevada velocidad que conseguirá en su red permitirá poder visualizar señales de televisión con contenido en alta definición. El sintonizador dual de frecuencias permite la transmisión de dos señales diferentes de televisión al mismo tiempo.

Si fuera necesario, se podrían conectar dispositivos adicionales gracias al puerto LAN incorporado.

El lanzamiento al mercado del Repetidor FRITZ!WLAN DVB-C está previsto para comienzos del tercer trimestre de este año.

Además de este nuevo producto, la compañía ha presentado otros nuevos productos:

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con el lema “Generación Gigabit” la compañía alemana AVM presenta el repetidor FRITZ!WLANDVB-C que combina las funciones de un sintonizador DVD-C y un repetidor Wi-Fi AC en un único dispositivo. Los programas de emisi…

Comments are closed.