Inicio ADSL Routers ADSL multimedia

Routers ADSL multimedia

72
1
Compartir

AVM, fabricante alemán de dispositivos de banda ancha, ha presentado dos novedades de su catálogo de routers ADSL: el FRITZ!BOX 7272 y el FRITZ!BOX 3272.

Routers ADSL FRITZ!BOX 7272

Routers ADSL multimediaEl FRITZ!BOX 7272, como sucesor del modelo FRITZ!BOX 7270, incorpora actualizaciones como hub (repartidor de señal) multimedia para la red doméstica, velocidad de transferencia de 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz (Wireless N), versatilidad para telefonía de Voz sobre IP (VoIP), RDSI y señal analógica, y la versión 5.55 o superior del sistema operativo FRITZ!OS con numerosas funciones de seguridad y almacenamiento.

Estos nuevos routers ADSL multimedia, modelos con módem integrado ADSL2+ también destacan por facilitar las comunicaciones gracias a sus cuatro puertos de red (dos Gigabit LAN y dos Fast Ethernet), un puerto USB 2.0 para conectar equipos como impresoras o discos duro, estación base DECT para hasta seis teléfonos inalámbricos, función NAS con enlace a un medio de almacenamiento online, soporte IPv6 y control parental de uso de Internet.

Routers ADSL FRITZ!BOX 3272

Por otra parte, el FRITZ!BOX 3272 se convierte en el “hermano mayor” del FRITZ!BOX 3270 y aporta una conexión más rápida y segura dentro del hogar, además de otras excelentes características técnicas. Con una velocidad de transferencia de 450 Mbps por segundo, los routers ADSL poseen dos puertos Gigabit, dos puertos Fast Ethernet y dos puertos USB, así como un servidor multimedia para vídeo, música e imágenes a las que se puede acceder en toda la red doméstica.

El FRITZ!BOX 3272, que se puede emplear con conexiones de fibra de vidrio o cable, también destaca por función NAS, operaciones de Routers ADSL con cable módem o stick UMTS, soporte IPv6, FRITZ!App Fon y la versión 5.56 o superior del sistema operativo FRITZ!OS, lo que le convierte en el equipo ideal para una buena conexión a Internet, como las que se pueden encontrar utilizando Mister Comparador, uno de los mejores comparadores de ofertas de ADSL, y de telefonía móvil y fija, ya que se basa en la opinión de los usuarios para dar sus resultados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: AVM, fabricante alemán de dispositivos de banda ancha, ha presentado dos novedades de su catálogo de routers ADSL: el FRITZ!BOX 7272 y el FRITZ!BOX 3272. Routers ADSL FRITZ!BOX 7272 El FRITZ!BOX 7272, como sucesor del model…

Comments are closed.