Inicio AVM Routers para para DSL, cable y Wi-Fi

Routers para para DSL, cable y Wi-Fi

71
1
Compartir

Routers para para DSL, cable y Wi-Fi ultrarrápidoEn la feria IFA 2016, el fabricante germano AVM presenta nuevas novedades de la familia FRITZ!Box para facilitar la conexión a Internet y la red domótica en el hogar con sus cuatro nuevos routers para para DSL, cable y Wi-Fi ultrarrápido: el FRITZ!Box 7580, el primer router WiFi 4×4 ofrece velocidades de hasta 1.733 Mbps (5 GHz) Más 800 Mbps (2,4 GHz); el FRITZ!Box 7560, un router router VDSL de gran potencia, que incorpora la tecnología de alta velocidad WiFi AC y permite alcanzar hasta 866 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz; el FRITZ!Box 4040 (hermano mayor del pequeño y popular FRITZ!Box 4020), un router WiFi con WiFi con banda dual AC+N; y el FRITZ!Box 6490 Cable, el modelo más alto de gama en conexiones por cable, que ofrece mayor libertad a la hora de elegir un router.

También anunciasu estreno en la feria el FRITZ!Box 6430 Cable para los usuarios que deseen iniciarse en las conexiones por cable, con una unión de interfaces de red de 16 x 4, ofrece tasas de descarga de hasta 880 Mbps y tasas de subida de hasta 120 Mbps en redes por cable.

Complementos a los routers para para DSL, cable y Wi-Fi ultrarrápido

AVM también presentará su FRITZ!WLAN Stick AC 430 con tecnología MIMO multiusuario. Este stick inalámbrico equipa a los ordenadores de mesa y portátiles con la nueva tecnología inalámbrica inteligente.

Por otro lado, el FRITZ!Powerline 1260E, AVM muestra un producto nuevo que distribuye los datos a velocidades supersónicas a través de la red eléctrica y, adicionalmente, ofrece WiFi con banda dual AC+N.

Y, finalmente, presentará en la IFA, por primera vez, el regulador de temperatura inteligente FRITZ!DECT 300 así como la nueva MyFRITZ!App 2, una ventana a la familia FRITZ!Box tanto dentro, como fuera de casa, que ofrece una perspectiva del nuevo sistema operativo FRITZ!OS, y completa la potente oferta de productos que AVM lleva consigo a la feria.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En la feria IFA 2016, el fabricante germano AVM presenta nuevas novedades de la familia FRITZ!Box para facilitar la conexión a Internet y la red domótica en el hogar con sus cuatro nuevos routers para para DSL, cable y Wi-F…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here