Inicio Audio Soluciones para control de sistemas audiovisuales

Soluciones para control de sistemas audiovisuales

2
1
Compartir

Soluciones para control de sistemas audiovisuales

Extron Electronics anuncia nuevas soluciones para control de sistemas audiovisuales con su Extron Pro Series Control Systems para ofrecer un nuevo nivel de prestaciones mediante software de configuración avanzada, paneles táctiles, procesadores más potentes y amplio número de herramientas y tecnologías para proporcionar la mejor gestión posible de diseños de soluciones audiovisuales.

La nueva gama de soluciones para control de sistemas audiovisuales se compone de más de cuarenta productos de control, todos ellos desarrollados para ayudar a que los sistemas complejos sean cada vez más sencillos y potentes.

“Con la introducción de Extron Pro Control Series, entramos en una nueva era de control configurable a través de soluciones que combinan hardware y software”, señala Casey Hall, vicepresidente de ventas y marketing de Extron. “El núcleo de estos sistemas es el Global Configurator Professional con herramientas de configuración, incluyendo lógica condicional, variables y macros”.

Modelos de soluciones para control de sistemas audiovisuales

Los nuevos productos incluyen doce paneles táctiles TouchLink Pro con tamaños de 3.5 a 15” y pantallas capacitivas; un interface TouchLink que permite el uso de pantallas táctiles de terceras compañías como un interface de gestión; seis procesadores de control IP Link Pro; y Extron LinkLicense, que posibilita la utilización de dispositivos móviles u ordenadores como interface de control primario en un sistema Extron.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Extron Electronics anuncia nuevas soluciones para control de sistemas audiovisuales con su Extron Pro Series Control Systems para ofrecer un nuevo nivel de prestaciones mediante software de configuración avanzada, paneles tÃ..…

Comments are closed.