Inicio Comunicaciones Splitter-multiviewer-extensor de vídeo

Splitter-multiviewer-extensor de vídeo

4
0
Compartir

Splitter-multiviewer-extensor de vídeo

Network Technologies ha anunciado la incorporación del SPLITMUX Low-Cost HDMI Quad Screen splitter-multiviewer-extensor de vídeo a su línea de productos. Esta unidad permite visualizar simultáneamente vídeo 1080p de cuatro fuentes en un display HD, que puede estar a una distancia de hasta 250 pies (unos 76 metros).

El splitter-multiviewer-extensor de vídeo SPLITMUX-C5HDR-4LC soporta resoluciones HDTV de 1080p y de ordenador de 1920×1200. La salida de audio / vídeo se puede extender más de 75 metros a través de cable CAT6/6a/7. Los modos de display incluyen Quad, Picture in Picture (PiP) y Full Screen.

El nuevo modelo ofrece vídeo en tiempo real con 60 frames por segundo (fps) en los cuatro cuadrantes en modo Quad.

Las características HDMI abarcan entradas xvYCC, sRGB e YCbCr de 24, 30 y 36 bit, salidas sRGB de 24 y 30 bit, estéreo de cuatro canales con audio descomprimido de 16, 20 o 24 bit y ancho de banda de hasta 165 MHz.

El splitter-multiviewer-extensor de vídeo se controla desde el interface del panel frontal, mando IR o interface de usuario gráfico (GUI) vía RS232. El SPLITMUX-C5HDR-4LC se puede disponer en cascada para mostrar vídeo de cualquier número de fuentes en una misma pantalla. Es posible ajustar el brillo, el contraste y el color del vídeo de salida.

La unidad remota se presenta con soporte ARC (Audio Return Channel) que se puede emplear para conmutar altavoces conectados entre la salida de audio del multiviewer y una HDTV.

Cualquier fuente o display DVI se puede conectar al splitter-multiviewer-extensor de vídeo usando cable DVI to HDMI. Los convertidores compatibles “pasan” las señales de audio y vídeo.

Usos del splitter-multiviewer-extensor de vídeo

El SPLITMUX-C5HDR-4LC es compatible con el HDMI Quad Screen Multiviewer (SPLITMUX-HD-4RT) para establecer los diferentes parámetros de usuario en configuraciones en cascada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor