Inicio ComNet Switch de anillo gestionado inteligente

Switch de anillo gestionado inteligente

38
1
Compartir

Switch de anillo gestionado inteligente ComNet ha presentado su nueva generación de switches ligeros 2+2 con el modelo de Switch de anillo gestionado inteligente y redundante CNGE2+2SMS[POE][HO], con el que facilita la construcción de redes IP sin estar sujetos a configuraciones complejas.

Este modelo presenta dos puertos de cobre 10/100/1000 más dos puertos de fibra SFP 100/1000, con lo que se convierte (y siempre según la misma ComNet) en el switch Gigabit de cuatro puertos más pequeño del mercado.

Presenta carga PoE opcional de hasta 60 W con facilidad Watchdog, modo punto-a-punto redundante con tiempo de recuperación ultra-rápido (menos de un segundo). Los puertos 1 y 2 proporcionan una corriente de 30 vatios por puerto, basándose en el estándar 802.3at del IEEE.

Opcionalmente, la versión HO (High Output) puede llegar a suministrar hasta 60 vatios de PoE desde los mismos puertos 1 y 2 que utiliza la versión estándar. Este producto es totalmente compatible con la familia de módulos Copperline SFP de ComNet para operar sobre cable UTP o coaxial en grandes distancias.

Su gestión es ligera, y proporciona funcionalidades exclusivas que facilitan su despliegue sobre el terreno.

El switch de anillo gestionado, inteligente y redundante CNGE2+2SMS[POE][HO] de ComNet es fácilmente configurable mediante un conmutador DIP de RSTP para cambiar entre topologías de anillo redundante y punto-a-punto, así como prevenir una inundación de tráfico de datos de vídeo en la red cuando se utiliza una topología lineal o de estrella.

Confiando en la calidad de sus productos, ComNet ha dotado a su switch CNGE2+2SMS[POE][HO] de garantía de por vida, y proporciona en su sitio web unos diagramas que ilustran su uso en redes de fibra en forma de anillo, y legacy de cobre.

Usos para el Switch de anillo gestionado inteligente

Entre las aplicaciones para las cuales se indica este dispositivo, nos encontramos la de redes de vídeo IP en tareas como, por ejemplo, la videovigilancia.

Sus dimensiones son 10,4×9,4×3,7 cm con un peso de 900 gramos y una temperatura operativa que va desde los -40 hasta los +75 grados centígrados con una humedad no condensada del 95% como máximo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ComNet ha presentado su nueva generación de switches ligeros 2+2 con el modelo de Switch de anillo gestionado inteligente y redundante CNGE2+2SMS[POE][HO], con el que facilita la construcción de redes IP sin estar sujetos a…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here