Inicio KVM Switch KVM IP con video 1080p HD

Switch KVM IP con video 1080p HD

6
0
Compartir

Raritan ha introducido el Dominion KX III, su switch KVM IP con video 1080p HD de próxima generación que, desarrollando el máximo rendimiento de vídeo de la industria, soporta equipos en centros de datos, laboratorios y salas de producción.

El nuevo switch KVM IP con video 1080p HD permite que hasta ocho usuarios dispongan de control remoto de entre 8 y 64 servidores y, con CommandCenter Secure Gateway, conexión a cientos de servidores a través de una sola dirección IP.

El Universal Virtual Media del KX III ayuda a los administradores a instalar software, transferir y guardar datos y realizar diagnósticos, todo ello de forma remota.

Las mejoras en arquitectura de hardware, CPU y algoritmos de compresión de vídeo contribuyen a incrementar la eficiencia y realizar prácticamente cualquier operación desde cualquier lugar del mundo.

También mencionamos los avances que responden a la demanda de aplicaciones audiovisuales en las industrias broadcast, multimedia y de entretenimiento.

El motor de procesamiento de vídeo de próxima generación no sólo soporta aplicaciones remotas tradicionales, sino que también aporta valor añadido en proyectos de broadcast dinámico, que requieren resolución 1920×1080, color de 24 bit, audio digital y dos monitores.

Además, las capacidades de streaming de vídeo permiten visualizar una película (con audio) de 1080p a 30 fps sobre una red IP.

Switch KVM IP con video 1080p HD Aplicaciones del switch KVM IP con video 1080p HD

Por estas razones, el KX III también es ideal en la Administración Pública (defensa y seguridad) y entornos científicos, financieros e industriales.

Disponemos de un vídeo formativo de la versión anterior de este producto, en donde ya se pueden ver sus propiedades y las posibilidades que tiene.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.