Inicio Extron Electronics Transmisor de fuentes SDI a displays no SDI

Transmisor de fuentes SDI a displays no SDI

57
0
Compartir

Transmisor de fuentes SDI a displays no SDI

El FOXBOX T HD-SDI de Extron Electronics es un transmisor de fibra óptica que convierte vídeo 3G-SDI de fuentes SDI a monitores no SDI en sistemas FOX. Su disponibilidad es inmediata, según indica la compañía fabricante.

Este transmisor de fuentes SDI a displays no SDI utiliza la tecnología digital de Extron para realizar una retransmisión píxel a píxel del vídeo, audio y señal de control a un receptor de la serie FOX con puerto DisplayPort, HDMI, DVI o VGA, incluyendo el receptor escalable FOXBOX SR HDMI con soporte para ratios de datos que van desde los 270 Mbps hasta los 2,97 Gbps.

Se ha buscado facilitar la integración de este aparato incluyendo en él funcionalidades como la ecualización de la entrada, ajuste de la ganancia y atenuación del audio, LEDs de estatus en tiempo real, y señal de alarma que notifica inmediatamente de posibles pérdidas del enlace de fibra.

A su vez, y para maximizar la flexibilidad en el diseño de los sistemas, envía junto a la señal de vídeo, señal embebida de audio AES o audio analógico estéreo y señales de control RS-232 bidireccional. El procesamiento SD Pro del transmisor de fuentes SDI a displays no SDI desentrelaza señales de 480i y 576i para compatibilidad con displays equipados con HDMI y DVI sin necesidad de escaladores adicionales. Cuenta con entrada de bucle 3G-SDI/HD-SDI/SDI buffered.

Este transmisor de fibra óptica de bajo perfil está disponible con modelos multimodo y monomodo. El FOXBOX T HD-SDI permite la conversión y extensión de la señal SDI en una simple aplicación punto a punto, y se puede combinar con switches de matriz FOX para soportar instalaciones de hasta 1000×1000 y mayores.

Aplicaciones para el transmisor de fuentes SDI a displays no SDI

Es un transmisor de fibra óptica para mandar señales de fuentes SDI a displays no SDI por fibra óptica muy adecuado para un amplio rango de aplicaciones como, por ejemplo, el soporte a sistemas de enseñanza a distancia, auditorios y, en general, cualquier tipo de aplicación que requiera transmitir la señal desde fuentes como cámaras PTZ (videovigilancia) a monitores profesionales o de consumo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor