Inicio appliances Appliance de red enrackable

Appliance de red enrackable

819
0

Con un hardware altamente potente, esta appliance de red enrackable ofrece una decena de puertos de red (ocho de ellos PoE+), más cuatro puertos de fibra para tareas de seguridad o comunicaciones entre otras.

Lanner Electronics ha presentado la appliance NCA-4020, pensada para su montaje en rack para acometer tareas de red como seguridad o comunicaciones.

Basándose en un potente microprocesador Intel de la serie Xeon D-2100 (Skylake-DE), con entre 4 y 16 núcleos, podemos optar por una de varias versiones según las necesidades de la aplicación.

A este le acompañan cuatro slots para DIMMs de memoria RAM DDR4 de 288 espigas a 2666 MHz que permiten contabilizar un total de 128 GB, junto a dos bahías para la conexión de sendas unidades de almacenamiento SATA de 2,5 pulgadas (tamaño de disco para ordenador portátil).

Opcionalmente, también podemos equipar a esta appliance de red enrackable con un chip TPM (Trusted Platform Module) para mejorar su seguridad.

Del apartado de red, obviamente el más importante en la NCA-4020, se encargan una decena de puertos Ethernet Gigabit con conector RJ45, de los cuales ocho proporcionan alimentación eléctrica a dispositivos periféricos mediante el estándar PoE+, y a los que se suman cuatro puertos SFP+ de 10G. Otro puerto RJ45 se dedica a consola para el control del dispositivo, y también debemos tener en cuenta dos puertos USB 3.0 de tipo A.

Dispone de fuentes de alimentación redundantes para seguir ofreciendo servicio incluso en caso de fallos del sistema de alimentación, y refrigeración pasiva para la CPU más tres ventiladores inteligentes (smart fan) individuales que pueden ser cambiados en caliente.

Aplicaciones de la appliance de red enrackable

Appliance de red enrackableEsta appliance no solamente facilita a los proveedores de servicios de comunicaciones (CommSPs, por su denominación en inglés) la reducción de complejidad requerida para la integración de hardware y software, sino que, además, permite también acelerar el despliegue en el mercado de apicaciones SD-WAN, SD-Security y otras aplicaciones SDN/NFV.

También incluye Data Plane Development Kit (DPDK), y la tecnología Intel QuickAssist (QAT) para ofrecer un mejor rendimiento de red, lo que convierte la NCA-4020 de Lanner en una solución seleccionada por Intel para uCPE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.