Inicio Analizadores de protocolos Frontline X240 Analizador de protocolo inalámbrico con captura de modo dual de...

Frontline X240 Analizador de protocolo inalámbrico con captura de modo dual de Bluetooth

9260
0

El analizador de protocolo Frontline X240 puede capturar simultáneamente BR/EDR y LE en test de la especificación Bluetooth 5.4.

Teledyne LeCroy, fabricante de soluciones de test de protocolo, anuncia la disponibilidad de sniffing de modo dual para el analizador de protocolo inalámbrico Frontline X240, un equipo de alto rendimiento y pequeño tamaño que ahora puede capturar simultáneamente Bluetooth Classic (BR/EDR) y Bluetooth Low Energy (LE) con soporte para la última especificación Bluetooth 5.4, usando un solo sistema.

La nueva licencia de software permite capturar y analizar trazas de paquetes correlacionados en el tiempo de ambas tecnologías Bluetooth con los sistemas X240 existentes.

Las tecnologías Bluetooth se pueden encontrar en todas las facetas de la vida, desde electrónica móvil y de consumo a deportes y desde automóviles a dispositivos médicos. Todos ellos contribuyen a hacer nuestras vidas más divertidas y seguras. Las compañías que desarrollan estos dispositivos Bluetooth necesitan capturar e intercambiar datos para garantizar la interoperabilidad, la fiabilidad y las prestaciones. Por ello, el sniffer Frontline X240 aporta una solución de test portátil a los equipos de ingeniería y validación que incorporan Bluetooth LE o BR/EDR en sus diseños.

Ahora, con la licencia adicional, un solo Frontline X240 puede capturar, visualizar y examinar los paquetes de las dos tecnologías empleando el software de análisis Wireless Protocol Suite.

La nueva licencia mantiene la capacidad de capturas correlaciones en el tiempo con Teledyne LeCroy Protocol Analyzers adicionales, como los sistemas X240 que capturan Wi-Fi, ZigBee 802.15.4 y Thread.

Comentarios sobre el analizador

Frontline X240 Analizador de protocolo inalámbrico con captura de modo dual de Bluetooth

«Nos encontramos en la tercera ola de innovación Bluetooth que respalda la expansión de Bluetooth Low Energy con LE Audio y Auracast, seguida por la especificación Bluetooth 5.4 con PAwR como nueva tecnología de red de ultrabajo consumo y, en un futuro cercano, con un mayor rango de distancia gracias a Channel Sounding”, comenta Bob Brand, Vicepresidente de Ingeniería de Packetcraft. “Disponiendo de analizadores inalámbricos de alto rendimiento que responden a las necesidades actuales y futuras de los ingenieros de desarrollo y producto, Teledyne LeCroy es la mejor opción y, por ende, estamos orgullosos de colaborar con ellos con nuestras soluciones de pila y software”.

Si te interesa, existe más información del analizador de protocolo inalámbrico en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.