Inicio Analizadores de protocolos Plataforma de testeo de protocolos M1288

Plataforma de testeo de protocolos M1288

768
0

Con capacidad para lidiar con las redes de alta velocidad, la plataforma de testeo de protocolos M1288 es compatible con Ethernet y Fibre Channel.

Teledyne LeCroy, fabricante de osciloscopios avanzados, analizadores de protocolo, y otra instrumentación de testeo, presenta su nueva plataforma de testeo de los protocolos Ethernet y FIbre Channel SierraNet M1288, de la cual tenemos toda la información en esta página web.

Admite hasta ocho carriles de tráfico Ethernet basado en IEEE 802.3ck y 112 GbE con modulación de amplitud de pulso de cuatro niveles (PAM4). Con esto, duplica las velocidades de las soluciones de prueba de protocolos Ethernet anteriores, permitiendo solucionar problemas desde la capa física hasta la capa de aplicación para tráfico Ethernet de 800 gigabits.

La plataforma de testeo de protocolos M1288 ofrece la inyección y análisis de errores para todas las capas del modelo Ethernet OSI (Open Systems Interconnection), lo que ayuda a los ingenieros de diseño y prueba a acortar el tiempo de lanzamiento de un producto al mercado al poder probar la negociación del enlace para garantizar que dé como resultado una buena calidad de señal, confirmar el cumplimiento del protocolo de la capa superior, validar la interoperabilidad y el rendimiento general, y hacer hincapié en los diseños de productos para encontrar problemas al principio del ciclo de prueba.

Plataforma de testeo de protocolos M1288

Otras buenas características

Es capaz de capturar y analizar hasta 256 GB de tráfico Ethernet o Fibre Channel a plena velocidad de transmisión del cable y de forma completamente bidireccional, dispone de puertos reprogramados nativos QSFP-dd SFP-112, soporta OSPF con sonda, y también un módulo óptico, DAC, AOC, y AEC.

El soporte de Ethernet de una, dos o cuatro líneas se puede extender hasta las ocho con un segundo chasis (que le permite llegar a una velocidad de 80 GbE), soportando los estándares PAM4 50/100/200/400/800GE y NRZ 25/50/100GE, junto al estándar Fibre Channel PAM4 64/128GFC.

Para permitir a los usuarios automatizar las rutinas de testeo, dispone de una API, que facilita la creación de scripts en Python bajo entornos GNU/Linux, así como extensas capacidades de análisis post-captura con VSE (Verification Script Engine).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.