Inicio Localizadores Localizador magnético de cables

Localizador magnético de cables

1344
0

Localizador magnético de cables enterradosPlatinum Tools anuncia la disponibilidad del localizador magnético de cables enterrados Ridgid MR-10 Magnetic Locator, una herramienta que ayuda a encontrar de forma fácil y rápida objetos enterrados de hierro y acero como pueden ser los cables. Esto resulta de gran ayuda en proyectos de empresas de servicios públicos.

El MR-10 ofrece una lectura más precisa que los detectores de metal, al aislar solamente los objetos férricos (que contienen hierro) e ignorar metales no magnéticos, como el aluminio y el cobre.

El nivel de sensibilidad se puede ajustar para adecuarse a las necesidades de cada aplicación y poder señalar la presencia de cables metálicos a una profundidad de 10 pies (poco más de 3 metros).

Potras características en el localizador magnético de cables enterrados

El MR-10, que mide 100 cm de largo y pesa unos 770 gramos, incluye display LCD en blanco y negro y altavoz mylar para proporcionar confirmación visual y sonora. Una función “AutoNull” bloquea la interferencia metálica de, por ejemplo, automóviles y alambrados.

Este localizador magnético de cables enterrados puede encontrar objetos como elementos de marcado de propiedad, cajas de conexiones, fosas sépticas y cañerías o cables enterrados y conductos en edificios.

Su diseño robusto (IP54) y ergonómico facilita el uso en sondeos, procesos de excavación, construcción y mantenimiento, servicios de obras públicas, instalaciones de telecom, etc.

Este “tubo de aluminio” con controles integrados usa seis pilas alcalinas AA y opera en el rango de temperatura de -18 a +49 °C (de 0 a +120 °F).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.