Inicio Localizadores Localizador magnético de cables

Localizador magnético de cables

358
0

Localizador magnético de cables enterradosPlatinum Tools anuncia la disponibilidad del localizador magnético de cables enterrados Ridgid MR-10 Magnetic Locator, una herramienta que ayuda a encontrar de forma fácil y rápida objetos enterrados de hierro y acero como pueden ser los cables. Esto resulta de gran ayuda en proyectos de empresas de servicios públicos.

El MR-10 ofrece una lectura más precisa que los detectores de metal, al aislar solamente los objetos férricos (que contienen hierro) e ignorar metales no magnéticos, como el aluminio y el cobre.

El nivel de sensibilidad se puede ajustar para adecuarse a las necesidades de cada aplicación y poder señalar la presencia de cables metálicos a una profundidad de 10 pies (poco más de 3 metros).

Potras características en el localizador magnético de cables enterrados

El MR-10, que mide 100 cm de largo y pesa unos 770 gramos, incluye display LCD en blanco y negro y altavoz mylar para proporcionar confirmación visual y sonora. Una función “AutoNull” bloquea la interferencia metálica de, por ejemplo, automóviles y alambrados.

Este localizador magnético de cables enterrados puede encontrar objetos como elementos de marcado de propiedad, cajas de conexiones, fosas sépticas y cañerías o cables enterrados y conductos en edificios.

Su diseño robusto (IP54) y ergonómico facilita el uso en sondeos, procesos de excavación, construcción y mantenimiento, servicios de obras públicas, instalaciones de telecom, etc.

Este “tubo de aluminio” con controles integrados usa seis pilas alcalinas AA y opera en el rango de temperatura de -18 a +49 °C (de 0 a +120 °F).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.