Inicio Crimpadoras Prensadoras para conexiones hexagonales o cuadradas

Prensadoras para conexiones hexagonales o cuadradas

397
0

Prensadoras para conexiones hexagonales o cuadradas

Las nuevas prensadoras para conexiones hexagonales o cuadradas de Weidmüller son herramientas de prensado radial denominadas PZ 10 HEX y PZ 10 SQR que completan la gama de productos existente y están enfocadas a las necesidades de los instaladores de telecomunicaciones.

Estas prensadoras para conexiones hexagonales o cuadradas pueden utilizarse en cualquier situación que requiera conexiones seguras ya que ambas herramientas realizan conexiones eléctricas fiables y cumplen los requisitos de DIN 41641-1 para prensado sin soldadura.

Además, superan los valores relativos a fuerzas de extracción recogidos en DIN 46228 1-4 y UL 486 A+B. Aunque las nuevas herramientas alcanzan una mayor densidad y fuerza de prensado, la fuerza manual o de palanca a aplicar por el usuario es menor.

Un dispositivo automático de bloqueo evita la apertura accidental de la herramienta durante el prensado, garantizando una calidad constante. El tope automático puede desenclavarse en cualquier momento en caso de errores de manejo.

Ambas prensadoras para conexiones hexagonales o cuadradas cuentan con empuñaduras ergonómicas: la forma, el material, el agarre y la estructura de la superficie están perfectamente adaptadas a las necesidades del uso diario y permiten trabajar con seguridad y comodidad.

Tamaños en las nuevas prensadoras para conexiones hexagonales o cuadradas

Las herramientas PZ 10 HEX y PZ 10 SQR tienen una longitud de 195 mm y su peso ronda los 600 g. Todos los usuarios que buscan los máximos niveles de calidad, durabilidad y vida útil en aplicaciones industriales o comerciales tradicionales apreciarán las características de las nuevas herramientas manuales para prensar de Weidmüller para conexiones eléctricas.

Los trabajos de prensado requieren normalmente gran habilidad y paciencia en espacios reducidos o armarios de difícil acceso. Pero esto no ocurre con las nuevas prensadoras para conexiones hexagonales o cuadradas PZ 10 HEX y PZ 10 SQR, pues se han diseñado pensando terminales tubulares con o sin aislamiento y secciones de 0,14 mm² a 10 mm² (AWG 26 … 8), lo que hace innecesario utilizar cualquier otra herramienta.