Inicio Empresas Rubén Cruells ha sido nombrado director comercial

Rubén Cruells ha sido nombrado director comercial

1259
0

Rubén Cruells ha sido nombrado director comercial Openet ICS, compañía española con más de 25 años de trayectoria empresarial en la fabricación de componentes para redes corporativas de voz y datos con proyección internacional, ha nombrado a Rubén Cruells como nuevo director comercial para España.

Con su sede principal y factoría en Terrassa, Barcelona, la compañía dispone de delegaciones en las principales ciudades de España y presencia en más de 50 países del Mundo.

Una amplia red comercial que permite ofrecer a diferentes clientes un stock adecuado y garantizar un plazo de entrega casi inmediato en todo el territorio nacional e internacional.

Desde sus oficinas dirigen proyectos en España, Europa, África y Latinoamérica, cuya política de expansión empresarial se sustenta en la confianza de los clientes.

Su estrecha vinculación con la empresa desde hace años, junto a su experiencia en el sector, han sido argumentos de peso para situarlo al frente de una renovada área comercial para el canal de las instalaciones en España.

Según declara Jordi Ortiz Campos, Director General de Openet ICS: “Estamos entusiasmados con el reciente nombramiento de Rubén Cruells como director comercial de la firma. Su probada experiencia y conocimientos van a lograr que demos un paso más hacia adelante en el servicio hacia el cliente final, mejorando no solo las estrategias de nuevos productos sino la logística interna para ayudarnos ser una empresa puntera para todos los instaladores, en España e internacionalmente”.

Labor profesional de Rubén Cruells en su nuevo puesto

Desde su nuevo puesto, Cruells apostará por poner en marcha campañas y estrategias de lanzamiento de producto, basadas en su constatada experiencia en el área de análisis de mercados, seguimiento de ventas e instrucción de formaciones, dirigidas tanto a nivel interno como a cliente final.

Cruells es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con cursos de Marketing Avanzado por el ESADE Business School.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.