Inicio Allied Telesis Switches Gigabit híbridos y apilables

Switches Gigabit híbridos y apilables

634
0

Estos nuevos switches Gigabit híbridos y apilables Layer 3 para redes de próxima generación de la serie x930 de Allied Telesis, fomentan la creación de una infraestructura más inteligente, resiliente, segura y fácil de gestionar.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de novedades en la serie x930 de switches Gigabit apilables Layer 3 de Allied Telesis para cumplir los requisitos de redes de próxima generación.

Para empezar, estos modelos, que poseen el certificado de conformidad OpenFlow V1.3 Basic de la Open Networking Foundation (ONF), respaldan las últimas tecnologías en llegar al mercado para aportar mejoras significativas en capacidad y rendimiento de red.

Como un excelente detalle, toda la serie x930 se encuentra disponible en modelos de 24 y 48 puertos con puertos uplink de 10 y 40 Gigabit y el respaldo de Virtual Chassis Stacking (VCStack) con hasta 160 Gbps de ancho de banda por switch.

Funcionamiento de los nuevos switches Gigabit híbridos y apilables

Switches Gigabit híbridos y apilables Los switches de la serie x930 son equipos AlliedWare Plus híbridos que pueden ejecutar protocolos de red convencionales y OpenFlow al mismo tiempo, por lo que están especialmente indicados en procesos de transición a redes definidas por software (SDN).

Todas las unidades incluyen las funciones Autonomous Management Framework (AMF) y Autonomous Wave Control (AWC) y se pueden gestionar a través de Vista Manager EX, permitiendo que las organizaciones construyan redes de próxima generación más inteligentes, resilientes y seguras y se beneficien de facilidad de administración para poder aumentar la eficiencia operativa y reducir el coste total de propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.