Inicio Extron Electronics Terminal para acceso de cables sobre mesas

Terminal para acceso de cables sobre mesas

105
0
Compartir

Terminal para acceso de cables sobre mesas

Extron Electronics ha anunciado la disponibilidad inmediata del Cable Cubby 100, un terminal para acceso de cables sobre mesas con varios puertos de conexión para dispositivos electrónicos que permite su montaje en muebles, ofreciendo terminar los cables de conexión de forma cómoda, fácil, elegante, limpia y completamente integrada en el mobiliario.

Es un dispositivo compacto, de forma redonda para montar en el agujero ex-profeso de una mesa de trabajo o, eventualmente, otro mueble, con un tamaño estándar de 102 milímetros (4 pulgadas) para la industria.

Tiene espacio para acomodar cuatro MAAP (Mini Architectural Adapter Plate) o bien tres cables de audio y vídeo y dos MAAP. Todos los elementos que puede acomodar se venden por separado para, así, ofrecer la máxima libertad de configuración.

Este terminal para acceso de cables sobre mesas forma parte de la gama Cable Cubby Series/2, la cual consta de terminadores de este tipo rectangulares (siendo el modelo 100 el primero redondo), módulos de potencia AC, retractores de cable, y diversos accesorios de instalación de cableado.

Tanto el Cable Cubby 100 como el resto de la serie Cable Cubby se erigen en dispositivos idóneos para utilizar en instalaciones en las cuales la estética sea un valor importante a mantener, como despachos o puestos públicos.

También, y gracias a su capacidad de simplificar las conexiones, este terminal para acceso de cables sobre mesas facilita el mantenimiento y servicio técnico posterior del cableado en la oficina o, incluso, a nivel doméstico.

Su diseño único en anillo dividido permite la instalación de cables o la reparación de estos desde la parte superior, ya sea antes o después de la instalación.

Opciones en el terminal para acceso de cables sobre mesas

También está disponible con alimentación para puertos USB, para permitir la carga fácil y cómoda de dispositivos móviles, ya que podemos conectarlos a los conectores de la mesa presentes en este terminador, dejando en casa el cargador y, por lo tanto desplazándonos al despacho con menos equipaje, más ligeros.

Está disponible en color negro, el cual acostumbra a conjuntar en todos los diseños sin romper la armonía estética y visual.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here