Inicio appliances Appliance para telecomunicaciones

Appliance para telecomunicaciones

63
1
Compartir

Appliance para telecomunicacionesLanner Electronics ha anunciado la expansión de su línea de appliance para telecomunicaciones de red mediante la adición del nuevo modelo HCP-72i2.

Esta, orientada a las aplicaciones destinadas al campo de las telecomunicaciones para operadoras, monta dos blades de CPU en la parte posterior, dando cabida a hasta cuatro micros Intel Xeon E5-2690 v3 de ocho núcleos y 16 threads a 2,9 GHz con una velocidad de turbo a 3,8 GHz, que se reparten entre dos placas base que cuentan con sendos chipsets Intel C612.

A estos chips los acompañan 512 GB de memoria DDR4 a 2.133 MHz, que se reparten entre los 32 slots de DIMM de 240 pines que suman entre las dos placas base presentes en el sistema. La comunicación entre las dos placas base del sistema se establece a través del puerto NTB.

Esta appliance para telecomunicaciones dispone de dos puertos RJ45, que pueden ser configurados como SFP o SFP+, y que están gestionados por los controladores de red Intel 82574L y 82599ES. También disponemos de un slot OPMA mediante el cual podemos disfrutar de soporte para IPMI (IAC-AST2300), y dos puertos USB 2.0 de tipo A.

En cuanto al almacenamiento presente en el sistema, este está cubierto por dos bahías SATA de 2,5 pulgadas intercambiables, junto a un par de sockets mSATA.

Dispone de fuentes de alimentación redundantes para ser tolerante a fallos, puede operar en ambientes en los cuales tengamos una temperatura de entre 0 y +40 grados centígrados con una humedad no condensada de entre el 5% y el 90%, mide 431x88x718,1 mm y pesa 35 kg.

Soft en la nueva appliance para telecomunicaciones

En cuanto a software, está certificado para correr sistemas GNU/Linux desde la versión 2.6 de su kernel hacia arriba. No obstante, al ser una máquina de arquitectura x86, no es probable que haya problemas para ejecutar Microsoft Windows así como cualquier otro sistema que sea compatible, como FreeBSD, por ejemplo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lanner Electronics ha anunciado la expansión de su línea de appliance para telecomunicaciones de red mediante la adición del nuevo modelo HCP-72i2. Esta, orientada a las aplicaciones destinadas al campo de las telecomunica…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here