Inicio Analizadores de cables Comprobador de cables LAN

Comprobador de cables LAN

4
0
Compartir

T3 Innovation ha anunciado el comprobador de cables LAN modelo Net Prowler, un tester de red que proporciona la capacidad de identificar, monitorizar y localizar y resolver los problemas (troubleshooting) en redes LAN.

El comprobador de cables LAN Net Prowler, que soporta los protocolos IPv4/IPv6, detecta 10/100/1000 Base-T y verifica conectividad DHCP y DNS, VLAN, TCP/UDP y mucho más.

Comprobador de cables LANEl tester “descubre” la presencia de PoE (por IEEE 802.3af/at) con test de carga para caída de tensión y detecta la velocidad y la capacidad de enlace en caídas Ethernet de hasta 1 Gbps.

El Net Prowler es un comprobador de cables LAN que también puede testear la configuración de cables Ethernet CAT3/5e/6/6a y confirmar la conectividad, incluso durante la ejecución de otras pruebas.

Este instrumento soporta hasta ocho test e ID remotos para cables de red y teléfono y hasta veinte redes e ID-only mapping coaxial.

Además, el comprobador de cables LAN puede definir el nombre del test y del cable, guardarlos e imprimir los resultados.

Otras características del nuevo comprobador de cables LAN

Este modelo con tecnología Time Domain Reflectometry (TDR) incluye display gráfico a color, cubierta protectora de goma y conector Micro USB, conector RJ45 y conector coaxial.

El Net Prowler, con Marcado CE, mide 4.7 x 9.15 x 17.3 cm y pesa 510 gramos.

Visualice en el vídeo formativo que insertamos algunas de las características técnicas del nuevo comprobador de cables LAN así como su sistema de manejo y funcionamiento, especialmente pensado para los instaladores, con conocimientos técnicos o no pero que precisen exactitud en las medidas de su instalación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor