Inicio Cobre Extensores Ethernet para cobre

Extensores Ethernet para cobre

113
0
Compartir

ComNet ha presentado su nueva gama de extensores Ethernet CopperLine de señales para cables coaxiales o de par trenzado, que se concreta en cuatro modelos distintos.

Características importantes en los nuevos extensores Ethernet

Extensores Ethernet para cobreEl CL(L,R)FE(X)POE(C,U) extiende la señal Ethernet sobre cable de cobre, ofreciendo soporte para hasta dieciséis canales de 10/100 Mbps con inyección de alimentación PoE+ y PoE+ pass-through sobre cable de par trenzado (CAT-5, UTP) o bien cable coaxial.

Con la habilidad de conectar directamente a un switch PoE+, o bien la habilidad de generar potencia PoE+ con una entrada de 48 a 56 V tanto a puntos finales locales o remotos, estas unidades proporcionan la máxima flexibilidad para extender la señal procedente de un dispositivo alimentado sobre un cable de cobre a grandes distancias.

Un conjunto completo incluye tanto el módulo local como el remoto. Las unidades remotas se encuentran disponibles en pequeños paquetes que incluyen uno o cuatro canales, y los módulos locales se encuentran disponibles en los mismos encapsulados, así como en formato rack 1 RU para un mayor conteo de canales.

El segundo de estos extensores Ethernet es el CLFE(X)EO(C,U), el cual soporta hasta dieciséis canales Ethernet de 10/100 Mbps con PoE pass-through sobre cable de par trenzado (CAT-5, UTP) o cable coaxial.

Las unidades single channel pueden ser alimentadas mediante un switch PoE o mediante el transformador incluido. Con alimentación local es posible operar cuatro, ocho, o dieciséis canales.

Estas unidades proporcionan la máxima flexibilidad para extender un dispositivo alimentado sobre un cable de cobre de larga distancia. Los switches DIP son proporcionados para selección de usuario en local o remoto, configuraciones de 10 o 100 Mbps, y 1 par o 4 par (UTP).

El CLFE1EOC(P,E)/M presenta un factor de forma ultra-pequeño, proporcionando datos Ethernet con o sin PoE pass-through sobre cable coaxial de gran longitud. Se encuentra disponible tanto en aplicaciones estándar como en PoE, y se autoconfigura como unidad remota.

Finalmente, el CLFE4+1SMS[POE](C,U) consiste en un switch Ethernet de cinco puertos con funcionalidad de gestión del enlace de subida (uplink), proporcionando cuatro puertos de cobre que operan a 10/100 Mbps y estando designado para combinar cuatro puertos eléctricos en un solo puerto eléctrico CAT-5, UTP o CopperLine coaxial que realiza un forward de los datos al siguiente dispositivo de red.

No se requiere programación para utilizar este producto. El ComNet CLFE4+1SMS viene preprogramado, impidiendo el video flooding de la red con selección de switch DIP en el quinto puerto eléctrico, como uplink o como switch no gestionado.

Los puertos 1 a 4 del CLFE4+1SMSPOE pueden proporcionar hasta 30 W de PoE e incorporar funcionalidades PoE+ basadas en el estándar IEEE 802.3at.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here