Inicio Siemon Gestión automatizada de infraestructuras

Gestión automatizada de infraestructuras

3
0
Compartir

Siemon ha anunciado la solución TERA para su sistema de gestión automatizada de infraestructuras MapIT G2.

Este dispositivo consiste en un rack de paneles para la conexión de latiguillos junto al nuevo software EagleEye de la misma Siemon. Este conjunto proporciona una forma de gestión y monitorización en tiempo real del cableado de par trenzado de categoría 7A/clase FA.

El conjunto MapIT G2 TERA utiliza paneles de conexión inteligentes robustos, que son fáciles de instalar, y módulos que encajan a presión desde la parte delantera o la parte trasera y que incluyen la tecnología Quick-Ground para la adecuada conexión a tierra del sistema blindado.

El diseño en ángulo del panel facilita el enrutado del cable directamente a través de espacios verticales. Los diferentes paneles de displays muestran la información en tiempo real sobre cada conexión de cable y pista del circuito de destino, que se muestran en la pantalla LCD gráfica.

Fabricados para una fiabilidad superior y para que sean resistentes a la corrosión, los latiguillos MapIT G2 TERA pertenecientes a esta gestión automatizada de infraestructuras están disponibles en versiones tanto de 2 como de 4 pares, y cuentan con un pin sensor accesible desde la parte trasera del boot para tareas de prueba y mapeo.

Los cables de 2 pares acomodan el uso compartido de cable en el que dos aplicaciones de 2 pares, como VoIP o 10/100BASE-T, pueden ser ejecutadas sobre un único cable de 4 pares y outlet, ahorrando costes por cable y espacio de canalización.

Trabajando con el sistema de gestión automatizada de infraestructuras

Gestión automatizada de infraestructurasLa combinación de la tecnología inteligente de conectividad MapIT G2 y el nuevo software EagleEye ofrece una completa visibilidad y control de la capa física en esta nueva forma de gestión automatizada de infraestructuras. Utilizando supervisión de puertos en tiempo real y capacidad de rastreo, el sistema identifica fallas, conexiones no autorizadas y los puertos no utilizados para mejorar el tiempo de respuesta de la solución a problemas, trabajar procesos de orden, seguridad y gestión de activos.

Este sistema de gestión automatizada de infraestructura es extremadamente eficiente, utilizando hasta un 78% menos de energía que los sistemas escalables competidores.

También se encuentran disponibles versiones MapIT G2-Ready actualizables sobre el terreno para la realización de una migración simple y barata hacia la gestión automatizada de la infraestructura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.