Inicio Extron Electronics Interface para pantallas táctiles

Interface para pantallas táctiles

62
1
Compartir

Interface para pantallas táctiles

Extron ha introducido el TLI Pro 101 TouchLink un interface para pantallas táctiles que permite el uso de un display con pantalla táctil de terceras compañías como un punto de control en un sistema de gestión Extron Pro Series.

Este nuevo interface para pantallas táctiles incluye una entrada HDMI compatible con HDCP para visionado previo de vídeo y la salida soporta displays de 800×600 a 1920×1200, así como HDTV 1080p/60.

La alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) permite al TLI Pro 101 recibir suministro eléctrico y comunicaciones sobre un cable Ethernet, eliminando la necesidad de una fuente adicional.

El interface para pantallas táctiles TLI Pro 101 opera con cualquier procesador de control Extron IP Link Pro para poder trabajar con pantallas táctiles de otras compañías en tareas de control interactivo de un amplio rango de dispositivos.

Como todos los paneles táctiles TouchLink Pro, el TLI Pro 101 opera usando infraestructura de red estándar y facilita la instalación mediante cable Ethernet.

Opciones del interface para pantallas táctiles

El TLI Pro 101 y los paneles TouchLink Pro se pueden customizar mediante el software Extron GUI para adecuarse a los requerimientos de salas de conferencias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Extron ha introducido el TLI Pro 101 TouchLink un interface para pantallas táctiles que permite el uso de un display con pantalla táctil de terceras compañías como un punto de control en un sistema de gestión Extron Pro …

Comments are closed.