Inicio DVI Mini extensor DVI a RJ45

Mini extensor DVI a RJ45

87
0
Compartir

Mini extensor DVI a RJ45

VPI ha lanzado al mercado su nuevo mini extensor DVI a RJ45 para señal de vídeo que trabaja sobre un cable Categoría 5, 6 o 7 hasta más de 30 metros, el ST-C5DVI-MINI.

Cada uno de estos extensores consiste en dos unidades intercambiables que pueden conectarse a un único enlace digital DVI en la fuente y a un monitor DVI, soportando resoluciones HDTV de hasta 1080 píxeles y de pantalla de ordenador de hasta 1920×1200 (resolución WUXGA).

Presenta un conector DVI-D macho para conectar a una fuente de vídeo o display, con un tipo de señal single link digital DVI, y un conector RJ45 hembra para el envío y recepción de vídeo en alta definición.

El nuevo mini extensor DVI a RJ45 es compatible con la versión 1.0 del estándar DVI y lleva embebidas, por defecto, tablas de configuración EDID.

Una de las grandes ventajas de este mini extensor DVI a RJ45 sobre cable de categoría 5/6/7 de bajo coste es que no necesita de alimentación externa para funcionar, por lo que nos ahorramos el tener que disponer de un enchufe cerca de donde lo montamos, además de ahorrarnos el cargador, por lo que se simplifica su uso e instalación así como abarata todavía más su coste.

Otras propiedades del nuevo mini extensor DVI a RJ45

Estas unidades miden 50x40x20 mm, tienen un rango de temperaturas operativas de entre 0 y +40 grados centígrados con una temperatura de almacenamiento que va de los -20 a los +60 grados y soportan una humedad relativa en funcionamiento o almacenados que va del 20 al 90% no condensada.

Cumple con las regulaciones CE, FCC y RoHS, y la resolución que ofrece el mini extensor DVI a RJ45 depende de la longitud del cable y su categoría.

En el paquete de venta encontramos dos unidades de extensor (local y remota) así como el manual de usuario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor