Inicio Armarios Rack abierto móvil hasta 680 Kg

Rack abierto móvil hasta 680 Kg

135
1
Compartir

Rack abierto móvil hasta 680 KgBlack Box ha anunciado su rack abierto móvil Mobile Open Racks, bastidores abiertos con capacidad para alojar equipos informáticos y de pruebas con un peso de hasta 680 kg en entornos industriales.

Ingenieros, desarrolladores, diseñadores y técnicos de informática, electrónica y electricidad ahora pueden “solucionar” el desorden de su lugar de trabajo y colocar equipos TI, de test, de diagnóstico y eléctricos bajo mesas de altura estándar (63.5 cm) o elevadas (97.8 cm) en fábricas y laboratorios.

Cuando necesiten usar dichos equipos, sólo tienen que sacar el rack abierto móvil con ruedas. Y, después, pueden dejar el bastidor en su lugar debajo de la mesa.

La gama Mobile Open Racks ha sido diseñada “por ingenieros para ingenieros”, por lo que ofrece una solución abierta de fácil acceso y movimiento que ayuda a mantener todo en su sitio.

“Hemos desarrollado este rack abierto móvil para hacer frente a nuestras necesidades y del resto de empresa del sector, ya que no existen bastidores lo suficientemente robustos para el día a día. Por ello, proporcionamos una solución práctica, duradera y fácil de mover”, añade Joey Bernardo, Responsable de Productos de Infraestructura de Black Box.

Aplicaciones para el rack abierto móvil

Estos racks de 19” (EIA-310) con orificios cuadrados M6 pueden albergar servidores switches de red, PDU, SAI, conmutadores KVM y otros equipos de montaje en bastidor. Su diseño heavy-duty se beneficia de una construcción en acero industrial de calibre 14 con acabado mate negro y con dos ruedecitas (basculantes y bloqueantes) que garantizan la movilidad sobre alfombras, suelos desnivelados, superficies rugosas y algún que otro obstáculo.

Con hooks de gestión de cable, los usuarios pueden adecuar el espacio libre en función de sus necesidades y organizar cables y latiguillos.

Los profesionales pueden elegir entre racks de dos y cuatro puestos, que soportan hasta 450 y 680 kg, respectivamente, con alturas de 11U y 19U. Todos los nuevos modelos integran una placa inferior que sirve como estantería adicional de 50.8 x 50.8 cm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Black Box ha anunciado su rack abierto móvil Mobile Open Racks, bastidores abiertos con capacidad para alojar equipos informáticos y de pruebas con un peso de hasta 680 kg en entornos industriales. Ingenieros, desarrollador…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here