Inicio 100G Solución de testeo espectral para redes 100G

Solución de testeo espectral para redes 100G

2
0
Compartir

Solución de testeo espectral para redes 100GLa nueva plataforma de testeo espectral FTB-4 Pro de EXFO busca ofrecer el factor de forma más pequeño de la industria junto a una gran potencia, flexibilidad, y escalabilidad para la realización de pruebas en redes de alta velocidad, centros de datos, y laboratorios de I+D.

Permite realizar, desde una sola plataforma, pruebas espectrales y de transporte 100G. El despliegue de redes de esta velocidad en determinados mercados clave es el que hace necesaria la disponibilidad de una herramienta diseñada específicamente para proporcionar una solución de prueba completa que sea eficiente y efectiva en enlaces 100G.

Siendo la última adición al catálogo de soluciones de orquestación de pruebas de EXFO, esta solución de testeo espectral y de transporte para redes 100G permite la realización de pruebas a redes escalables que mejoran significativamente la eficiencia operativa, proporcionando información vital de las operaciones sobre el terreno, el rendimiento de la red y la entrega de servicio.

La plataforma modular de testeo espectral con cuatro slots FTB-4 Pro facilita una combinación única para la puesta en marcha de redes 100G, diagnóstico y solución de problemas, que incluye el probador multiservicio FTBx-88200NGE 100G (con software de validación de transceptores iOptics), y el analizador de espectro óptico FTB-5240S-P.

Con esto, desaparece la necesidad de acarrear con nosotros plataformas adicionales o módulos de intercambio, pasando a disfrutar de un transporte sin parangón y testeo espectral en una sola plataforma.

Ampliaciones en la solución de testeo espectral para redes 100G

La versátil plataforma FTB-4 Pro ofrece soporte para un amplio abanico de módulos para la realización de pruebas sobre el terreno, interconexión de centros de datos, pruebas submarinas, y aplicaciones de laboratorio para su máxima flexibilidad y ROI a través de todas las fases de la cadena de entrega de servicio: desarrollo, despliegue, mantenimiento y diagnóstico.

Las combinaciones de módulos en el FTB-4 Pro también pueden incluir iOLM/OTDRs, los OLTS líderes del mercado para la caracterización de fibra, soluciones de dispersión, y otros módulos de transporte, todos compatibles con las sondas de inspección de fibra de la misma EXFO.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here