Inicio A Portada Conectividad Fibre Channel para servidores Gen 10

Conectividad Fibre Channel para servidores Gen 10

438
0

Tarjetas de red para conectividad Fibre Channel en servidores HPE Gen 10 que aceleran el acceso NVMe con más IOPS y menos latencia.

Marvell anuncia que su línea QLogic de Enhanced 32GFC PCIe Gen 4 HBA ahora se encuentra disponible desde Hewlett Packard Enterprise (HPE) para sus servidores ProLiant y Apollo Gen 10.

Los servidores HPE Gen 10 con los nuevos 32GFC HBA pueden lograr mejoras por encima del 50 por ciento en términos de rendimiento transaccional con respecto a generaciones previas, permitiendo que las bases de datos de clase enterprise se adapten a las cargas de trabajo del data center.

Los adaptadores de bus de host HPE 32Gb Fibre Channel ayudan a acelerar el acceso de aplicaciones críticas a almacenamiento NVMe y garantizar la seguridad y la eficiencia.

La introducción de los Marvell QLogic Enhanced 32GFC HBA en el catálogo de servidores Gen 10 de HPE, incluyendo las plataformas HPE ProLiant DL, ML y HPE Apollo, aporta una solución innovadora que ofrece acceso FCP y FC-NVMe simultáneo.

Además, la protección de integridad de firmware con hardware root of trust, junto a innovaciones en productividad, proporciona una solución de conectividad y almacenamiento a prueba del futuro.

Los HPE 32GFC HBA también reducen la latencia en comparación con generaciones anteriores, haciendo que los clientes saquen el máximo rendimiento a sus centros de datos cloud privados e híbridos.

Conectividad Fibre Channel para servidores Gen 10

“Creados para convertirse en la conectividad de referencia en NVMe, los 32GFC HBA permiten que los clientes de HPE eliminen los cuellos de botella, aumenten la eficiencia del negocio y protejan su inversión con una solución segura y a prueba de futuro”, concluye Vikram Karvat, vicepresidente y general manager de la Server Connectivity Business Unit de Marvell Semiconductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.