Inicio 4K Decodificador para aplicaciones 4K

Decodificador para aplicaciones 4K

1328
0

El decodificador de red DM-NVX-D80-IoAV transforma las pantallas comerciales en puntos finales DM NVX con la ayuda de Intel y la tecnología OPS.

Crestron lanza el dispositivo DM-NVX-D80-IoAV que, gracias a la colaboración con Intel, permite ofrecer una solución audiovisual (AV) nativa para los mayores fabricantes de pantallas, como LG®, NEC®, Philips®, Avocor™ y Smart®.

Principalmente, este decodificador de red DM NVX basado en tecnología Open Pluggable Specification (OPS) ayuda a transformar instantáneamente un display en un punto final DM NVX.

Y así, el DM-NVX-D80-IoAV es un appliance plug-and-play que permite que las pantallas de múltiples fabricantes respalden audio y vídeo 4K en cualquier red del mundo.

“Gracias a la colaboración con Intel, hemos creado una solución AV sobre IP de 1 Gb y 4K / 60 que se basa en un slot OPS de estándar abierto de Intel”, afirma Fred Bargetzi, CTO de Crestron. “El decodificador para aplicaciones 4K DM-NVX-D80-IoAV se conecta los slots OPS nativos en la parte trasera de displays profesionales, añadiendo seguridad y capacidad de gestiónCrestron XIO Cloud y garantizando la compatibilidad con tecnología Microsoft Azure”.

La combinación de interoperabilidad y flexibilidad permite adecuarse a prácticamente cualquier aplicación. Además, su formato facilita la instalación de la pantalla en la pared.

Despliegue sencillo con el decodificador para aplicaciones 4K

Decodificador para aplicaciones 4K

El modelo DM NVX se une al puerto OPS y se alimenta a través del propio display. Esto elimina la necesidad de cables y fuentes de alimentación y, en consecuencia, reduce los costes de instalación.

Además, esta tecnología inteligente también permite la integración con Crestron XIO Cloud, una plataforma basada en IoT que respalda el despliegue de sistema sin programación. Así es posible monitorizar, gestionar y controlar cada pantalla desde un lugar centralizado.

Por lo tanto, el DM-NVX-D80-IoAV es una solución escalable que también transporta audio, USB y control y se adapta a los requisitos de red (1, 2.5, 5 y 10 Gb).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.