Inicio 4K Ecualizador de cables para vídeo 4K

Ecualizador de cables para vídeo 4K

1555
0

Con una sola entrada con ecualización automática, y una sola salida con resincronización automática, este ecualizador de cables para vídeo 4K ofrece soporte para todas las velocidades más habituales del vídeo digital, hasta los 11,88 Gbps.

La californiana Extron Electronics, especializada en sistemas audiovisuales para usos profesionales, ha anunciado la disponibilidad inmediata del nuevo sistema de ecualización de vídeo UHD (4K) 12G HD-SDI 101 para señales de vídeo digitales SDI multi-rate.

El 12G HD-SDI 101 consiste en una solución económica que dispone de una entrada de cable con ecualización automática, y una salida de cable con resincronización automática, y que facilita el uso de cables coaxiales largos.

Características en el ecualizador de cables para vídeo 4K

Ofrece soporte para todas las velocidades habituales de vídeo digital serial, desde 270 Mbps hasta 11,88 Gbps, con soporte para vídeo HDR (alto rango dinámico, por sus siglas en inglés), hasta dieciséis canales de audio embebido, y otros datos auxiliares permitidos en las últimas especificaciones ITU y SMPTE.

La ecualización automática de la entrada permite añadir hasta 300 metros para SDI, hasta 240 metros para HD-SDI, hasta 180 metros para 3G-SDI, hasta 90 metros para 6G-SDI, y hasta 70 metros para vídeo digital 12G-SDI cuando se utiliza un cable RG6.

La resincronización automática en la salida permite regenerar y restablecer la sincronización de las señales de vídeo digital en la salida, eliminando con ello el jitter de alta frecuencia, y proporcionando a los diseñadores de sistemas audiovisuales la posibilidad de conectar varios dispositivos.

Ecualizador de cables para vídeo 4KEste ecualizador de cables para vídeo 4K de Extron se presenta en un encapsulado con una amplitud de un octavo de unidad de rack (RU), gracias a lo cual es fácil de integrar en los sistemas AV preexistentes debido a una amplia diversidad de opciones de montaje.

El Extron 12G HD-SDI 101 cuenta con un indicador LED de presencia de señal y de alimentación, que se ilumina en ámbar cuando se detecta la alimentación, y en verde cuando la unidad está encendida y haya señal.

La fuente de alimentación que utiliza es externa, concretamente una Everlast de la misma Extron. Proporciona bajo consumo y compatibilidad a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.