Inicio Armarios Recargador de dispositivos portátiles

Recargador de dispositivos portátiles

1340
0

El distribuidor presenta un armario recargador de dispositivos portátiles para el sector retail especialmente diseñado para Smartphones, tabletas, PDA y TPV en tiendas y grandes superficies y garantizar así su empleo continuo.

Recargador de dispositivos portátilesCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de un nuevo armario cargador de dispositivos portátiles de mmconecta con el objetivo de responder a la demanda del sector retail para tener operativos sus muestras y mantenerlos cargados para un empleo continuo.

Este modelo de recargador cuenta con dos bandejas extraíbles donde se colocan los dispositivos y ofrece dos métodos de carga: un bloque con dieciséis puertos USB tipo A en la parte superior (carga simultánea de elementos a 5 V y 12 A) y una regleta con ocho schukos en la zona inferior (alimentación de dispositivos a 220 V y 16 A).

El armario recargador de dispositivos portátiles se alimenta mediante la conexión rápida y, junto al latiguillo de 1,5 metros incluido, aporta mejoras en seguridad y facilidad de instalación. La seguridad también queda garantizada con la puerta de cristal y la cerradura con llave.

Más posibilidades en el recargador de dispositivos portátiles

CMATIC y mmconecta ofrecen la posibilidad de incorporar un foam a medida en las bandejas para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Y, con todas estas características mencionadas, se convierte en un envolvente especialmente diseñado para resultar imprescindible en el momento de la recarga de dispositivos portátiles, como Smartphones, tabletas, PDA y TPV, en tiendas y grandes superficies.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.