Inicio Fibra óptica Transceptor NBase-T para cables de cobre

Transceptor NBase-T para cables de cobre

579
0
Compartir

Transceptor NBase-T para cables de cobreProLabs ha introducido su nuevo transceptor SFP a NBase-T de alta velocidad, que resulta ideal en comunicación bidireccional sobre cables de cobre.

El módulo transceptor NBase-T es un enlace datos dúplex integrado de elevado rendimiento que tiene la capacidad de soportar velocidades de transferencia 2.5G con longitudes de cable de hasta 100 metros (Cat5e y Cat 6).

“Más del 90 por ciento del cableado estructurado instalado entre 2003 y 2014 ha sido CAT5/6, con un rendimiento limitado a 1 Gbps. Esto puede crear un cuello de botella al necesitar el ancho de banda disponible en puntos finales, como 802.11ac, con capacidad de hasta 1.3 Gbps con Wave 1 y más de 2.3 Gbps con productos Wave 2”, afirma Tony Lefebvre, Vicepresidente de Productos & Marketing de ProLabs.

“En lugar de gastar tiempo y dinero en la sustitución de planta con CAT6A/7 o fibra óptica, el transceptor NBase-T de ProLabs permite usar el puerto SFP+ del equipo de red y conectar sobre CAT5/6, alcanzando un rendimiento de 2.5/5 Gbps. Como consecuencia, los clientes pueden aumentar el tiempo de servicio y minimizar los costes de recableado”, añade Lefebvre.

Mejoras con el transceptor NBase-T

Con la llegada de 802.11ac en puntos de acceso Wi-Fi Wave 2 con rendimiento de más de 2.3 Gbps, los usuarios necesitan hacer frente a la conectividad backhaul que, en el caso de CAT5/6 está limitado a 1 Gbps. Al reemplazar a los puntos de acceso de anterior generación, el transceptor NBase-T mantiene la infraestructura CAT5/6 intacta y proporciona las prestaciones requeridas por nuevos puntos de acceso 802.11ac.

Los proyectos de HD CCTV e informática de alto rendimiento (HPC) también se benefician de las prestaciones del transceptor NBase-T, haciendo posible que estas y otras aplicaciones disfruten de mayor ancho de banda sobre la infraestructura actual.

El nuevo transceptor NBase-T IEEE-802.3bz/NBase-T es compatible con SFF-8431 y SF-8432 MSA (bajo consumo y emisiones EMI).

Las características se completan con MDI/MDIX crossover con soporte de cable apantallado y no apantallado, múltiples modos loopback para test y localización y resolución de problemas (troubleshooting), monitorización de cable y diagnóstico de enlace y cubierta robusta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here