Inicio Extensores Extensor de vídeo con tecnología HDBaseT

Extensor de vídeo con tecnología HDBaseT

10
0
Compartir

Extensor de vídeo con tecnología HDBaseT

Network Technologies ha anunciado el XTENDEX HDMI USB KVM Extender over HDBaseT, un extensor de vídeo con tecnología HDBaseT que ofrece acceso KVM (teclado y ratón USB y monitor HDMI) remoto a un ordenador USB a una distancia de 328 pies (unos 100 metros) sobre un cable CAT5e/6/7 usando tecnología HDBase-T.

Cada extensor de vídeo con tecnología HDBaseT se compone de una unidad local que se conecta al ordenador y una unidad remota que se enlaza al ratón, teclado y monitor.Sólo se necesita para alimentar las dos unidades.

El sistema XTENDEX transmite una señal HDMI descomprimida de elevada velocidad sobre cable CAT y soporta resoluciones HDTVde 1080p y 1920×1200.

Otras características del extensor de vídeo con tecnología HDBaseT

Las características se completan con compatibilidad con el protocolo DDC2B, control remoto por infrarrojos de la fuente HDMI desde una HDTV con mando a distancia, puerto USB adicional en la unidad remota para monitor táctil, pizarra interactiva o lector de tarjeta CAC, interface RS232 bidireccional y puerto Ethernet opcional para conectar routers o hubs 100Base-T.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor