Inicio Extensores Extensor USB sobre IP

Extensor USB sobre IP

2
1
Compartir

Extensor USB sobre IP Network Technologies ha incorporado el Low-Cost USB Over IP Extender a su línea de extensores USB. El nuevo extensor USB sobre IP permite conectar PC Windows a cuatro dispositivos en la misma sub-red.

El extensor USB sobre IP USB-IP-4LC posibilita la conexión remota de cuatro dispositivos periféricos USB sobre Ethernet, eliminando la necesidad de contar con PC host in situ. Los periféricos se pueden gestionar y monitorizar desde un servidor o PC remoto vía el interface web.

Cada extensor USB sobre IP soporta dispositivos USB 1.0 y 2.0, como discos duros, drives Flash, lectores de tarjeta, webcams, escáneres, impresoras (MFP) y otros productos USB que se quieran compartir en red.

El Low-Cost USB Over IP Extender, que transfiere datos sobre una red Gigabit 1000Base-T, crea redundancia de sistema e incrementa la seguridad, ya que el PC host se puede ubicar en un lugar remoto. El acceso y la monitorización de dispositivos se realiza sobre una conexión TCP/IP.

Utilización del extensor USB sobre IP

Estos extensores plug and play son compatibles con PC y laptops que se ejecutan con Windows XP/Vista/7/8 de 32 y 64 bit. Utilizan cables CAT5/5e/6 para conectar la unidad a una red a una distancia de hasta 100 metros (330 pies).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Network Technologies ha incorporado el Low-Cost USB Over IP Extender a su línea de extensores USB. El nuevo extensor USB sobre IP permite conectar PC Windows a cuatro dispositivos en la misma sub-red. El extensor USB sobre I…

Comments are closed.