Inicio IHSE Placa de interconexión para KVM

Placa de interconexión para KVM

3
1
Compartir

Placa de interconexión para KVMIHSE ha dado a conocer su nueva placa de interconexión para KVM en matrices de rejilla, destinada a simplificar la interconexión entre switches de matriz KVM (keyboard–video–mouse).

Este tipo de switches permiten controlar remotamente un ordenador u otro tipo de dispositivo, llevando la señal del teclado, el ratón y el monitor de forma remota, a la par que actuando de repetidores.

La nueva placa de interconexión para KVM Matrix Grid dual-port de IHSE ha sido pensada y diseñada para ser utilizada junto a los switches KVM Draco tera de tipo industrial, permitiendo la transmisión de señal y switching entre ordenadores y consolas remotas.

Esta nueva tecnología permite reducir tanto el coste de la instalación como el esfuerzo en el despliegue sin tener que reducir el rendimiento. Para instalaciones de gran tamaño o descentralizadas, es posible conectar varias matrices juntas utilizando Matrix Grid para conformar una súper-matriz descentralizada.

Esto facilita a los usuarios el acceso a los ordenadores desde cualquier parte de la matriz desde la consola de su propio puesto de trabajo en tiempo real.

Esta nueva placa de interconexión para KVM dual-port reemplaza la placa E/S estándar existente previamente utilizada para la interconexión de matriz, y que reduce drásticamente la necesidad de los cables requeridos entre switches.

Con la nueva placa, las ocho líneas de parrilla que previamente requerían ocho fibras dúplex separadas, ahora utilizan una sola conexión de fibra óptica single duplex.

Beneficios de utilizar la nueva placa de interconexión para KVM

Si comparamos esta solución con otra solución CWDM, el método convencional de reducir el número de fibras, la placa Matrix Grid ahorra un coste considerable. La capacidad plug&play de la placa simplifica la instalación, y permite la separación de las ubicaciones de la matriz a distancias de hasta 10 km y más, dependiendo del tipo de SFP que se emplee, haciendo de este dispositivo ideal para las instalaciones en sedes corporativas muy grandes.

Todo el rango de dispositivos KVM de IHSE, incluyendo esta nueva placa Matrix Grid, será mostrado en la feria ISE de Amsterdam, a celebrarse entre el 9 y el 12 de febrero.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: IHSE ha dado a conocer su nueva placa de interconexión para KVM en matrices de rejilla, destinada a simplificar la interconexión entre switches de matriz KVM (keyboard–video–mouse). Este tipo de switches permiten contro…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here